• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Flo vip

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
Hola, alguna recomendación o alguien que haya visitado recientemente a Flo.vip??? Se ve que tiene varias EXP pero son de hace tiempo, gracias

Última edición por un moderador:

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
Alguien comentó una EXP hace un ratito pero la EXP es de hace más de un año...

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957
Hola, alguna recomendación o alguien que haya visitado recientemente a Flo.vip??? Se ve que tiene varias EXP pero son de hace tiempo, gracias

Yo me atendí con Flo VIP hace como 2 meses y es increíble. Una figura de infarto, con unas (*)(*) impresionantes, y según yo naturales. Además buena para los besos. Si no hubiera subido su tarifa iría nuevamente, pero ando un poco corto.

DeLasCarne

Newbie
Likes recibidos
49
Totalmente recomendable... Tienes unos pechos muy ricos. Su servicio también es muy bueno, yo fui porque me gustan las pechugonas...

donDJ

Member
Likes recibidos
409
con el ultimo video que publico en su perfil de ES.. ya estoy agendando.. cada día mas guapa Flo

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Tengo la misma duda queridos contertulios. Ando tentado con la chica. Sin embargo me llama la atencion los pocos reportes y que una semana aparece publicada a 100 y otra a 150.
Alguien que haya ido recientemente ???
Los leo.
Hola yo fui hace un tiempo y la verdad la delantera que tiene es de la mejor o si no la mejor de la plataforma, buenos recuerdos estando como bebe ahí y también tenerlas contra mi pecho. Sin embargo, creo que la atención que recibí ese día no fue la mejor ya que estuvo bien pendiente del celular cosa que no me gusto mucho. He intentado visitarla nuevamente pero es difícil de contactar. Saludos!

Arriba Pie