pollor
Member
- Likes recibidos
- 88
Estimados,
Primero que todo me gustaría agradecer a quienes hacen de este foro un tremendo lugar para compartir distintas vivencias. Y esta será la primera experiencia que comparta, espero les sea útil y poder seguir aportando en un futuro.
Más que una experiencia en particular, me gustaría hablarles en general de lo que es Flavia, ya que he ido en más de una ocasión a verla y siempre ha sido una tremenda experiencia. Flavia es una mujer muy guapa, la verdad es que tiene un físico impresionante, abdomen tonificado, lolas ricas y una cola y piernas duras y muy trabajadas. Se nota que le dedica harto tiempo a cuidar y mantener su físico. Y personalmente la encuentro muy guapa de cara, morenaza con una linda sonrisa y ojos penetrantes. Y si bien Flavia es físicamente una tremenda mujer, lo que más destaca es su personalidad, siempre preocupada que uno esté cómodo y lo pase bien y muy buena onda, es muy fácil entablar una conversación relajada con ella.
En cuanto a la experiencia íntima con ella, me gustaría destacar que es una mujer muy jugada y que se nota que de verdad le encanta el sexo (o sino es tremenda actriz y tp te darás cuenta). Si hay buena onda y buena conexión con ella, me atrevería a decir que puede ser una de las mejores experiencias sexuales. Lo chupa bien rico con una mirada muy pícara (recomendado el adicional sin) y para qué decir cómo se mueve. Tiene unos movimientos impresionantes que pueden dejar a cualquiera knockout en dos tiempos así que hay que ir con cuidado. Ella tb hace despedidas de soltero y se mueve como pocas mujeres. Pero para mí lejos lo mejor que tiene Flavia es esa colita. Si vas a ver a Flavia tienes que probar esa cola, la verdad es que es una experiencia increíble, le encanta y tiene un aguante impresionante. Ver esa carita metiendoselo por atrás no tiene precio.
Resumen estimados, Flavia es una tremenda mujer, con la que pasarán un momento increíble y si la van conociendo más podrán tener una experiencia sexual única.
Tabla
Forma de contacto: 8, muy buena onda pero solo por teléfono.
Instalaciones: 10, depto impecable
Higiene: 10, Impecable siempre Limpiecita con buen olor
Rostro: 10 guapísima
Besos: 10, Te come a besos, exquisitos
Busto: 10, Lolas operadas Maravillosos quedan perfecto con su físico
Cuerpo: 10, fit a cagar, cuerpo duro y tonificado
Cola: 10, Cola grande muy tonificada
Oral: 9 Oral muy rico, con mirada sexy, saludos a los compadres. C/P, S/P adicional
Flor: 10, Una delicia, rosadita, sin olores.
Pélvicos: 10, Se mueve muy bien, aquí se nota que le pega
Anal: 10, para mi gusto lo más rico que tiene, Le gusta duro y profundo,
Duración: 10, en general Más de la hora, siempre muy relajada
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, Se preocupa siempre que lo estes pasando bien
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, y sus adicionales valen la pena totalmente. Con algunos precios inflados hoy, con Flavia te vas a la segura
Valoración Total: 10, totalmente recomendada, mina exquisita, jugada, caliente, implicada y muy relajada, a un precio merecido.
bueno espero les sirva mi experiencia con Flavia y espero seguir aportando a esta tremenda comunidad.
Última edición por un moderador: