Il Catador
Member
- Likes recibidos
- 239
Al volver de mis vacaciones planifiqué inmediatamente una cita especial con la mejor de todas las musas que he conocido, mi querida Flavia a quien ya no puedo dejar de visitar por que su sexo me tiene realmente empotado al 100%.
Al llamarla, coordinamos una cita de tres horas en un motel de excelente nivel y la esperé en la habitación a que llegara con el yacuzzi listo y todo lo necesario para compartir un momento agradable con ella después de haber estado dos semanas sin verla.
Cuando llegó, yo estaba desnudo disfrutando del yacuzzi, y esperé a que se pusiera comoda para que ingresara al yacuzzI a compañarme, y cuando ingresó comenzamos inmediatamente a iniciar ese juego de seducción que me encanta y que permite preparar a la dama para el acto sexual de la mejor manera. Estuvimos mucho rato besandonos y acariciandonos en el yacuzzi, (fue realmente exquisito ese momento), hasta que ella comenzó a devorar con su boca a mi regalón como diosa aplicando varias técnicas y ritmos distintos, yo al estar a punto de explotar la tomé y la senté en el borde del yacuzzi para comenzar a retribuirle el favor hasta hacerla acabar en mi boca. Después ella me aplicó protección y comenzamos a tener un sexo increíble en varias posiciones hasta que mi explosión llegó de manera desenfrenada e inevitablemente maravillosa. (Siempre quise que este reencuentro con Flavia fuera así para comenzar bien este año laboral).
Asi continuamos regaloneando en el yacuzzi compartiendo el espumante y el picadillo que tenia preparado para ella, hasta que nuevamente desperto mi regalón, y comenzamos la segunda incursión al cielo con mucho desenfreno y que nos llevó a la cama completamente mojados a practicar todas las posiciones que pudimos hasta volver a ver la luz nuevamente como solo ella lo sabe hacer.
Después nos bañamos juntos (Me encanta ducharme con una mujer, es un momento que no puedes dejar de disfrutar) y volvimos a la cama a conversar de nuestra vida y seguir regaloneando, hasta que después de mucho rato mi regalón estaba prepado para su tercera incursión al cielo. (Para mi Flavia es mágica, por que cuando se lo propone ella sabe como despertar a mi regalón). Esta tercera incursión fue muy distinta a las anteriores por que fue ella quien me dio placer encima mio de manera muy lenta y sensual por mucho rato y con varias posiciones, fue realmente increíble, y yo simplemente me deje regalonear con el placer que me estaba haciendo sentir hasta que mi deseo por explotar nuevamente hizo que yo tomara la iniciativa y la recostara de espaldas en la cama para hacerle un misionero desenfrenado, hasta que después de un buen rato exploté nuevamente cuando yo tenia sus piernas en mis ombros y miraba su carita de goce al recibir mis embestidas.
Querida Flavia, no me canso de tenerte en mis brazos y de recibir tu sexo, me encantan las mujeres pero para mi tu eres la mejor y definitivamente mi regalona.
La tablita
Nota 10 en todo
Saludos cordiales,
Il Catador
Última edición por un moderador: