Winston
VIP Member
- Likes recibidos
- 650
Como empezar este relato….a través de este mismo foro solicite opiniones respecto de una buena alternativa para iniciarme en el lado B, ya tenía mi dos potenciales seleccionadas y después de algunas sugerencias y considerando lo que ya pensaba desde el principio me decidí por Flavia.
El ascensor de su edificio está bien cerca de la entrada asi que por una de esas casualidades se dio que pasé rápidamente sin siquiera anotarme en conserjería.
Una vez en su puerta toque el timbre…la verdad estaba bastante nervioso, mucho mas de lo que corresponde considerando que ya estoy grande, sin embargo, siendo primera vez…
Toque el timbre y escuche el sonido de tacos que tantas veces leí en otras experiencias de este foro, incluso encontré que fueron muchos los pasos que escuche adivinando que el departamento probablemente sería pequeño…en fin, se abrió la puerta y ella se quedó escondida detrás así que ingrese sin verla todavía…
Lo que me encontré cuando la vi, me sorprendió, estaba con una lencería negra que aunque no son de mi gusto, en su caso se veía muy bien, me impresionó inmediatamente la belleza de Flavia, debo reconocer que con eso de ser morena y cosas como “belleza chilena” que había leído, estaba preparado para una cara que no fuera muy de mi gusto (mas bien iba por las fotos de su cuerpo y su simpatía), sin embargo, ella es muy linda, tiene bella sonrisa, un tono de piel que Yo no calificaría de morena sino mas bien trigueña.
Inmediatamente me sonrió y saludo con unos besos suaves que disiparon casi todos los nervios que traía, luego avanzaos a unos besos más “implicados” en que me hizo sentir que su boca estaba hecha para besar la mía….fue un inicio inolvidable.
Al recorrerla con mis manos pude darme cuenta que el cuerpo de esta mujer es una cosa de alto nivel, piel suave, curvas, firmeza, además la estatura con tacos la hace ver como una especie de amazona ya que no es la mina flaquita sencilla, es delgada pero con músculos, apretadita, se nota el gimnasio justo hasta el punto de estar dura pero no marcada….en un cuerpo así deben pensar los de la canción dura!....jajjaja. Punto aparte merecen sus boobies que si bien son operadas, le quedan perfectas, combinadas con su bella y suave piel, la verdad que son una delicia.
En resumen por cuerpo y belleza Flavia no es algo que se ve a cada rato en el mall y ya de entrada me sentía satisfecho y afortunado por haberla elegido.
Después vino la ducha y cuando salí me seguimos de pie con los besos, Yo con toalla y ella en su lencería que fue desapareciendo (o quizás ya estaba desnuda cuando salí, la verdad estaba tan impresionado con esta mujeraza que no me alcanzo la capacidad instalada para retener todos los detalles), en medio del franeleo me agarro con fuerza mi regalón a través de la toalla y Yo bajé a probar su pussy con ella aun de pie besando todo el camino para llegar hasta ahí…que decir….fué una delicia, luego ella de espaldas en la cama y continué un rato en esa labor, luego me dice “ahora me toca a mi” y procede a colocar condon y empezar con un rico oral después de lo cual se subió arriba mío para nuestro primer round con diversos ritmos y entonaciones, me llevo al olimpo y de regreso.
Una vez terminado, comenzó una conversa y regaloneo entretenido que la verdad es de lo mejor que tiene Flavia, hacerte sentir a gusto, relajarse, hablar de distintos temas un buen rato y que se te olvide en que estas y como llegaste ahí es un superpoder que tiene ella.
De pronto y de la nada fluyo el inicio del segundo round que fue mas rico aun que el anterior, esta vez aplicando doggy style en que me sentí llegando a las profundidades de ella…que sexo más rico se tiene con Flavia.
Después un poco mas de conversa y tuve que ser Yo el que le preguntara la hora como estábamos de tiempo para no abusar de su tiempo, duchita y otro poco de conversa mientras me vestía, la verdad es muy muy simpática Flavia me hizo sentir feliz de haber pasado un rato con ella, tanto por su belleza de nivel superior como su personalidad encantadora. Una mina completa.
Me da un poco de lata recomendarla porque no quisiera compartirla pero tampoco puedo dejar de iluminar a otros silenciosos miembros de este foro.
La tabla creo que está demás en su caso, un 10 en todo (entiendo que las notas son de 1 a 10 no de 1 a 7), totalmente recomendable y ya fui por una segunda vez que quizás comentaré en el futuro.
Última edición por un moderador: