• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Flavia Alicia o Rubi

antoniioo

Newbie
Likes recibidos
2
Hola, muy buenas tardes, quisiera ayuda para poder decidirme por una de las tres musas, se que quizas son muy diferentes pero me llaman mucho la atencion, ultimamente he tenido no muy buenas experiencias ( aun con damas bien recomendabas) quizás el hecho que represento mucho menos de la edad que realmente tengo me juega en contra como una vez me lo hizo saber una dama o la verdad he tenido muy mala suerte, aparte del hecho de que me juega en contra la timidez de por si :C ( ahora que lo pienso quizás el problema soy yo realmente xd) pero mas que nada lo único que busco en una musa es que sea besadora y le guste el tema de "regalonear" , acepto comentarios y sugerencias :)

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,279
Con la
Flavia te irá muy bien!!!
Tremendo cuerpo
Buenos besos
Muy simpática

jarko

Member
Likes recibidos
235
con rubi lo de besos y regalonear mejor no, es muy simpatica y agradable pero no para ese lado

antoniioo

Newbie
Likes recibidos
2
si la princesa alicia se hace presente en mi post, seria una falta de respeto no preparar un viaje a stgo para ir a sus aposentos ^^

Arriba Pie