Me acorde que cuando vengo de Gravity Falls en las visitas las torres, de repente veo "colegas" medio perdidos o con cara de "yo no vengo para aca".
De hecho el otro dia tuve una experiencia cercana caasi de tercer tipo.
Nada mas que felicitarlo por el relato, muy original y enfatizar lo simpaticas y profesionales que son las chicas.
De puro leerlo me acorde de algunas cosas, y pucha que es duro acordarse
esta buena la experiencia, las chiquillas siempre dándolo todo
mejor o mejor manera de terminar el año con el fatality oficial de el silencio
uno más agendado a la lista, para iniciar el año como corresponde.
Felicidades estimado @DrCharlie, creo que ando en la misma de usted con full trabajo, capacitación y exámenes… que creo que necesito un masaje de katapateo para sacarme la tensión de la espalda y cuello , para que @Scorpita y @Kitana me bailen zumba en la espalda
Por favor es todo lo que pido, pero ya se están volviendo a calmar las aguas en el trabajo… así poder tener el tiempo libre para escaparme si andar de nuevo corriendo y perdiendo bonos en el trabajo
Bueno gente, finalmente llegué a los 20 puntos, fui a visitar al duo MK y me amenazaron de que tenía que hacer la publicación jajaja.
Me explayaré como si fuera una narrativa, si no están interesados en la historia y las circunstancias, vaya directo a la SPOILER tablita jajaja
Este mes ha sido laaargooo y repleto de pega. Estuve chambeando como buen chambeador sin parar ni los fines de semana desde el 20/11 hasta el 08/12, por lo cual estaba más destruido que credibilidad de ministro. Debido a eso, y después de carretear el fin de semana completo(si, tenía la oportunidad de dormir todo lo que no pude pero lo rechacé por ebrio), fue que el día martes ya estaba destruido nuevamente (el día anterior nuevamente hice horas extras). Es por eso que cuando me dignaba a arrastrar mis patas desde el metro a mi casa, quejándome del dolor de espalda por las posturas viciosas que llevo todos los días, pasa por mi mente la chuchada que inicia todo.
- "Puta que estoy cansado wn" - pensé para mis adentros. - "quien cresta me mando a aceptar hacer reemplazos si estoy durmiendo como el loli, me duele la espalda y ni tengo tiempo para cocinar. Me estoy piteando toda la guita en comer afuera. ¡Ni pa un masajito descontracturante tengo tiempo! - ahí fue cuando se me "prendio" la ampolleta. - "oye pero si soy salí temprano, no son ni las 14:00 y estoy libre, además de que tengo plata extra por los turnos. ¿y si...? - me digno a sacar mi teléfono y comienzo a preguntar a las regalonas.
+ "Hola si, pero te puedo atender recién a las 17:00" - me respondió la primera.
- "ni cagando" - pensé para mis adentros - "si llego a mi casa se me echa la yegua y me quedo dormido".
* "Hola, no hoy no estoy por allá" - me responde la segunda.
^ "..." - Sin respuesta en la tercera.
- "¿como tan mala cuea?" - exclamé anonadado - "¿3 planes de emergencia y ninguno sale? no, esto no puede quedar así, yo NECESITO que alguien me reacomode la espalda... y ahí abajo" - pensé mirando mi celular mientras rápidamente mis ojos bajaban a verme... los zapatos...
Rápidamente entro al portal a ver quien, que me pudiera interesar, estaba con el circulito verde. y mientras deslizaba el dedo en la pantalla, (asegurándome que nadie me viera, ya que iba en el metro rodeado de personas) fue que vi a las chicas del MK publicadas (casi nunca veo el anuncio compartido arriba) y con el bendito circulo que asegura que al menos están laburando.
presiono el link, me redirige a wapp, abre el chat, veo que ya las tenía registradas en caso de que bajaran nuevamente la publicación, les escribo y me quedo mirando el chat a ver si hay respuesta. Pasan un par de minutos, yo ya llegando a 2 estaciones antes de mi destino final (fuera el que fuese), y recibo la respuesta. Una sonrisa se dibuja en mi rostro mientras voy irguiendo mi columna de la felicidad y un tirón me hace volver a encorvarme. los correspondientes saludos, "como están" y pregunto por disponibilidad inmediata. Mientras voy saliendo las escaleras del metro con el choclón de gente me responden que si, y me mandan un mensaje con la info que para mi sorpresa, va con un link de que es un masaje nuru que para mi suerte, tiene una foto poco explicita. Como cuando mi madre entraba a mi cuarto y yo rápidamente habría una pestaña de google con mi mejor poker face, cerré el chat rogando que ninguna de las personas que estaban a mi lado subiendo las escaleras tuvieran el fetiche de leer las conversaciones ajenas. Debido a esto decido salir de la estación, ponerme en una esquina aislado y poder responder que me dirigía a sus instalaciones.
Sin deseos de caminar desde el metro, tomo uno de esos scooters eléctricos que tan abundantemente están en Manquehue. comienzo a avanzar y solo reviso los mensajes cuando me toca un semáforo (ahí alcanzo el servicio de quiero y de vuelta a andar. Finalmente llego, paro la maquina y veo que me preguntan en cuanto llegaba. Mirando hacia arriba esas dos majestuosas torres que todos conocemos, es que les respondo que ya estoy abajo y me piden un par de minutos para arreglarse (de seguro pensaron que el wea estaba tan caliente que llego corriendo). No pasan ni 10 minutos, cuando recibo el numero del depto. me digno a entrar, me presento ante el conserje, muestro mi carnet, digo a donde voy y me dan el pase, a lo que como weon siempre pregunto - "¿es el piso x cierto?" - como para demostrar que nunca he ido y que pase menos piola todo. Me dirijo al ascensor, lo llamo, subo, salgo y empiezo a ver los deptos, 4 puertas, todas con el mismo numero al principio y en medio y ninguna coincidía con el numero final. - "Mira si seré wn... deben ser los ascensores del otro lado" - pensé sorprendido de mi mala suerte - "ahora ¿bajo y quedo aún más como wn demostrando que no sé a donde voy? ¿o busco las escaleras de incendio rogando que esté conectado al otro lado?" - sin pensarlo más, abro la puerta de incendios, esperando a que ninguna alarma me delate como ya lo han hecho otras con anterioridad, y veo una puerta similar al otro extremo. Atravieso el pasillo salgo, veo el numero y toco la puerta...
Toco la puerta, se escuchan los clásicos tacones contra suelo de madera, me abren la puerta y veo ante mi a la sita Kitana, con un "traje" de colegiala (ojalá mis compañeras habrían ido así a clases). Su besito de saludo, me hace entrar y me guía al cuarto que tantos conocemos acá. Ahí se encontraba la sita Scorpion, con una prenda mucho más relajada, como si recién saliera de la ducha y se puso lo más cómodo que encontró, total, pronto no iba a estar jajaja. La saludo, tiramos un par de tallas y les pido los datos a Kitana para pagar. Mientras tanto la puerta sonaba y Scorpion iba a ver que pasaba.
Una vez realizado el pago, solicito humildemente el baño, ya que, como todas las personas de mi contextura física, con el calor que está haciendo en stgo, sudo como si me pagaran por la wea. Entro, me ducho, me lavo los dientes (lisa necesita frenos), y al salir veo a las dos chicas esperándome una a cada lado de la camilla. Me subo adolorido y ellas comienzan su magia mientras hablamos del trabajo y de la vida.
El Masaje fue pasando por todos los puntos necesarios, las chicas saben donde están los nudos y como relajarlos, a lo que vuelve a sonar el teléfono por entrega y la escorpita sale a buscar otro pedido (Acá quiero decirle a ustedes chiquillos. Dejen de mandarle copete a las cabras, sonó envio por lo menos 3 veces y todos eran tragos que le estaban mandando.. y eso que ellas ni toman por lo que me dijeron jajaja), el cual fue el puntapie ideal para que me dijera que me diera vuelta por mientras. Mientras tanto Kitana me ponía sus posaderas en mis manos, a lo que uno no es tonto ni perezoso y comienza a tocar. Apenas llega Scorpion me vuelvo a tumbar bien en la camilla y comienzan a jugar con el doctorcito. Las prendas van saliendo una a una, primero las partes de arriba, Kitana se queda abajo, mientras la scorpion sube, creo que me vio cara de guagua, porque inmediatamente me pone una teta en la cara y como cual lactante, comienzo a lamer y chupar. En ese instante siento como la característica sensación plástica se pone en mi cabecita más pensante, y como si me quisieran arrebatar la vida, siento una de las presiones más fuertes allá abajo. - "cagué, no voy a durar nada y no sé si salga de esta vivo" - pensé para mis adentros mientras luego apareció el meme de "son expertos bob ¡expertos!". En eso la Scorpita se saca la "bombasha" y se sube arriba mío, quedando en el mejor cara a cara que he visto fuera de realitys. - "bueno, todos podemos jugar este juego" - y me abalanzo sobre la flor que está frente a mi como si fuera el beso final de una de esas películas gringas donde la muchacha finalmente no se sube al avión.
Debo reconocer que como había sospechado, la técnica, el cansancio acumulado y el estrés que tenía por la pega, no me dejaron durar mucho e incluso no me hicieron eyacular a chorros. Tanto así que las chicas se pusieron a discutir si vieron o no semen debido a la poca cantidad y que el doctorsito se fue a dormir. Nos quedamos hablando un poco más, pido nuevamente la ducha para sacarme el aceite y con un beso y abrazo a cada una, me despido de ambas mientras me escoltan a la puerta del departamento.
Forma de contacto: 10, por wapp, con respuestas rápidas. Instalaciones: 10, depto amplio bien decorado, el legendario cuadrito en la pared. Higiene: 10, todo en orden, incluso me tenían el mismo gel de ducha que utilizo jajaja Rostro: K:8 S:9, Gustos personales, Scorpita tiene el rostro un poco más anguloso. Besos: N/A no recuerdo si hubo. Busto: K: Las más grandes S: Las más proporcionales. Prefiero no ponerles nota porque "para gustos colores" Cuerpo: K: A mi parecer la más voluptuosa y con atributos de las 2. S: la más ¿estilizada? de las dos. Cola: K: Las más grandes S: Las más duritas. lo mismo que arribita. Oral: K: 10 Cuando sentí la presión inicial, sabía que no iba a durar mucho (en ese instante Cell sintió el verdadero terror). Flor: S: 10, Depiladita, sin olores, exquisita (un manjarsh). Pélvicos: N/A
Anal: N/A Duración: 10, Super relajadas, nos quedamos hablando arto rato y de mi nació pedir la ducha de nuevo para quitarme el aceite, sino seguiría metido allá jajaja Implicación: 10+, ¿que hay que decir? Las chiquillas son super simpáticas, el alma de la fiesta del foro y ¡pucha que son buenas pal webeo! Tarifas: 10, ni más ni menos de lo pactado. Excelente precio para el servicio.
Valoración Total: 10 las chicas son super simpáticas y creo que es obligación de todo forero ir a visitarlas al menos una vez. Es la peregrinación a la mezquita de por acá. Ahora, creo que las próximas veces que esté menos estresado, iré con cada una de forma individual. Eso si, tengo que probar el masaje Nuru con ellas.
Noooo que buena experiencia @DrCharlie , yo igual quiero ir a descartucharme pero aún no alcanzo los 20 puntos para experiencia, también quiero celebrar mi cumple con ellas y pedir nuru que me vuelve loco
Oiga @Scorpita , ya esta invitada para Gravity Falls y yo creo que podria pasar el portal inter-dimensional de Tio Stan
Asi que seria una vaijera del universo y del tiempo