• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Finalmente conocí a Asia

Tyronev

Member
Likes recibidos
139

A ella la tenía vista hace tiempo, Leí un par de experiencias del foro y quedé entusiasmado, varias veces le escribí pero no lograba coincidir con el horario, hasta que por fin se alinearon los planetas y acordamos sin problemas un par de horas antes del encuentro.

Llego a su edificio me anuncio en la recepción y el conserje me da indicaciones hacia el ascensor toco a su puerta, al ingresar me da un beso me invita pasar al dormitorio, abono pago es lo primero que hago, me da una toalla ofrece duchazo. Tiene buena figura, delgada pero con fibra, realmente apetecible el cuerpito.

Pasando a la acción, nos acercamos empezandonos a besar, besa muy bien...una dulzura y pasión que te derrite, como una novia apasionada...esto no cesó en ningún momento del encuentro....Seguimos con la previa y toqueteo, saque su sostén y comencé a descubrir sus bellos pechos, que chupe y acaricie, tanto como podía y ella, generosa ofrece sin problemas, Me sente borde de la cama puso el preservativo baja a hacerme un buen oral bien salivoso, con chupada a mis compañeros chupadas en todas las variantes, cabeza tronco, GP sublime una profundidad inolvidable.

sube a cabalgar con entusiasmo intenso, besándonos,luego en cuatro y sujetándola de la cinturita contemplando su bella anatomía, adornada con algunos tatuajes.... empece a bombearla con fuerza, ella pide más! me estaba por sacar de la cancha y pido cambiar de pose misionero patita al hombro hasta que venia el final ya no aguante termino la faena se hizo la hora rápidamente, la previa fue muy larga y placentera.​

-Tabla

-Forma de contacto:
10 la comunicación fluida.
-Instalaciones: 10 lugar reservado dpto cómodo y acogedor.
-Higiene: 10 Limpiecita un rico Olor.
-Rostro: 10 lindo rostro, linda sonrisa muy risueña.
-Besos: 10 Besos húmedos y apasionados.
-Busto: 10 Maravillosos, medianos naturales pero firmes con linda forma.
-Cuerpo: 10 bonito para mi gusto es delgada pero con fibra y algunos tatuajes.
-Cola: 9.0, Cola proporcional a su contextura.
-Oral: 10 Oral GP con mucha saliva y lengua sin reparo, fue C/P.
-Flor: 10 no incursione por ahí abajo,pero se sentia muy estrecha.
-Pélvicos: 10 lo justo y necesario, se prende y va subiendo intensidad.
-Anal: no hubo.
-Duración: 10, El tiempo acordado.
-Implicación: 10 es un amor, pero también es pura pasión.

-Valoración Total: 9.5 En resumen, la recomiendo, linda figura, muy predispuesta, buena onda,agradable y se preocupa por que lo pases bien.

Última edición por un moderador:

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Gracias compañero por compartir esta buena experiencia con esta dama.

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Se ve interesante, natural, gracias por la experiencia

Bigdogy

Newbie
Likes recibidos
31
Queda pendiente en la lista.

Saludos
BD