• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Final inesperado con Laury

Vacaloca

Member
Likes recibidos
542

Hola les paso a relatar mi experiencia con Laury una musa que es leyenda en la página.
Converso con ella por WhatsApp directa y sin rodeos me dio toda la información.
Por las experiencias de los otros compañeros del foro quería conocer su atención.
Paso a relatarles fijamos la hora a las 18:30 pm. Llego un poco antes a las torres de Kennedy. Le digo que si puedo ingresar un poco antes y me dice que si, me da las coordenadas subo, toco la puerta y se escuchan los tacones, senti una adrenalina, me abre una mina bella con un cuerpo hecho a mano. nos ponemos a conversar me ofrece algo para tomar.
Paso al cuarto, muchos besos apasionados y abrazos, paso al baño ducha de rigor y salgo me esta esperando sentada al borde de la cama, me dice ven siéntate aquí, mas besos y abrazos. Se pone frente a la pared y empieza hacerme un baile erotico y se saca toda la ropa, tremendo cuerpazo, una cola redondita y parádita y unos senos suaves y grandes. La bese por todos lados y me dice ponte boca abajo en la cama y me empieza a dar besos suaves por el cuello, espalda y glúteos y un masaje con sus senos. Me hace un espectacular sexo oral donde incluyo todas las zonas bajas de mi cuerpo (ustedes entienden) uno de los mejores sexo oral que me han dado, me pone el gorrito hacemos varias posiciones y me dice, terminame en la boca 💋 😮 y yo quede plop. Me saco el condon me chupa y me acabo en su boca, ella arrodillada ante mi pene, termine como nunca. Muy rico, hubo muchisimo semen que le enbarro los senos.

Regreso y la recomiendo si o si.
Forma de contacto: 10, whatsapp y audios al principio es muy seria al responder
Instalaciones: 10, un depto muy acogedor limpio me encantó el ambiente con plantas
Higiene: 10, con olor a fruta que provoca comérselas
Rostro: 10, estilo Angelina Jolie, sexy
Besos: 10, muchos y con lengua
Busto: 10, grandes y suaves
Cuerpo: 10, acorde a su estatura, proporcional
Cola: 10, grande, dura y paradita
Oral: 10/10, muy buenos
Flor: 10, olorosita
Pélvicos: 10 lo aprieta con la vagina
Anal: N/A
Duración: 1000 es super calidad y amena hablar con ella. Tiene tema de conversación
Implicación: 100
Tarifas: 10, todo justo vale la pena

Valoración Total: 10 volvería.

P.D: no solo tiene tema de conversación, muy buena como psicóloga

Última edición por un moderador:
Arriba Pie