JuniorPlayBoy
Member
- Likes recibidos
- 2,320
Las amigas colombianas podrían hacer alguna promo para quienes las apoyamos 

y las argentinas.Las amigas colombianas podrían hacer alguna promo para quienes las apoyamos![]()
No puedo apoyar a las 2, aunque los trios nunca se niegany las argentinas.
Excelente ideaLas amigas colombianas podrían hacer alguna promo para quienes las apoyamos![]()
Si gana colombia regalo 1 hora gratis y el segundo ganador el 50% del pago en una dinámica . Arriba mi colombiaLas amigas colombianas podrían hacer alguna promo para quienes las apoyamos![]()
Si gana colombia regalo 1 hora gratis y el segundo ganador el 50% del pago en una dinámica . Arriba mi colombia
Anóteme un número en la rifa por faSi gana colombia regalo 1 hora gratis y el segundo ganador el 50% del pago en una dinámica . Arriba mi colombia
No es rifa es dinámica preguntaAnóteme un número en la rifa por fa
Atento a la dinámica![]()
Pues una preguntaComo seria esa modalidad?
Gana Colombia 5-4Vamos Colombia
La final será a penales y ganara....
Ya .. El que diga el resultado de penales gana premio![]()
Estamos en penales me duele ya la nalga de estar sentada, y de tanto esperarVamos Colombia
La final será a penales y ganara....
Ya .. El que diga el resultado de penales gana premio![]()
SiSe acabó la ilusión![]()
Muy mala de verdad que siTenemos el mejor futbol del planeta. El problema de siempre es la mafia, malísima organización.
Malisima esta versión de la Copa...Siy ya yo quería regalarle a ustedes mucho amor jajaj
Nooo q pena habernos perdido este premio!!!Si gana colombia regalo 1 hora gratis y el segundo ganador el 50% del pago en una dinámica . Arriba mi colombia