Catador vip
Member
- Likes recibidos
- 2,162
Este finde .. por quien van ?
Me parece.. detonada de lunes a viernes .hola
Yo este fin de semana visitaré a mi familiaya que en la semana no tengo mucho tiempo para hacer vida en familia.
Gracias vecinoMe parece.. detonada de lunes a viernes .
Algunos foreros solo pueden los finde en el tema de la maldad
Páselo bonito veci
Hoolahola
Yo este fin de semana visitaré a mi familiaya que en la semana no tengo mucho tiempo para hacer vida familiar
Ya quiero que sea finales de Abril para volver a irBuena dinámica se a dado, expresando que van hacer !!!
Algunos ansiosos, otros tranquilos .
Algunos chantados
Lo importante es ser felices .
Recuerden , con respeto y bien aseados y con un presente cuando las visiten .
Salud para todos![]()
Oohhh ya el lunes nos ponemos en contactoYo voy a intentar conocer a Scorpion. Sólo que no tengo como dar con ella...
Slds..
Buena elección.. una tensa espera.Yo voy a intentar conocer a Scorpion. Sólo que no tengo como dar con ella...
Slds..
No se va a arrepentir.Yo voy a intentar conocer a Scorpion. Sólo que no tengo como dar con ella...
Slds..
JjajajaEste mes si o sí visitaré a @I am Mia. Estoy separando la platita, porque parcece que le agregó el iva
(pero con respeto si).
Me declaroYo ya visite una dama para mi fin de mes. No diré nombre pero es una dama que lleva bastante tiempo en la pagina, colombiana, mayor que yo y no creo que vuelva a ir porque quede encantado con su conversación y simpatia, con ganas de quedarme allí por horas. Es muy hermosa y la verdad su belleza me impresionó.
Hay varias que están bien catalogadas por acá .. bien ahíMe declaro% fanático de las colombianas y el café.
Aquí lo espero mi bb para darle como le gusta