• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Filtros y frustraciones by El Maquina

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
a pesar de q pueden existir muchos filtros a mi parecer existen muchas chicas q se han publicado tanto en este sitio como en otros q tienen los precios demasiado inflados a mi parecer ya q el sevicio q entregan deja mucho q desear por lo cual mi querido silencio a sido una luz en la busqueda de mi verdad con sus relatos o xp los cuales son de mucha utilidad para todos aquellos padawanes q recien comienzan a descubrir todos los trucos y formas de utilizar sus espadas laser , ademas me gustaria aprovechar el momento para hacer un descargo con respecto a mis camaradas silentes creo q no es posible q para q tengan q relatar una xp desente los adm tengan q ponerles una carnada para q exista entusiasmo de su parte siempre y cuando esto no deberia ser asi lo ideal es q primara la solidaridad entre camaradas silentes ya q ademas nuestro querido sitio desde sus inicios se a caracterizado por eso y la transparencia en su actuar

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
otra cosa en la mejor de las ondas oddy me parecia mas agradable y masculina la antigua imagen de avatar , la actual es demasiado cursi y un tanto femenina ,osea un lobo con una rosa en el hocico :plaf:ese lobo anda mas perdido q peo en jacuzzi estimado camarada :haha::sarcastic::laugh: le creo uno comiendo un pedazo de carne cruda el cual uno pueda interpretar como sentimientos basicos de un hombre o con un doble sentido pero ese mmmmmmmmmmmmm....:plumaplumagay:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Bienvenido devuelta estimado Máquina.

Y esto que chuchas tendría que ver con la consulta acerca del protocolo o algoritmo de ordenamiento de las chicas en el home?

Favor haga sus descargos donde corresponda, y si no encuentra donde corresponda, favor abra un tema aparte.

Likes recibidos
14
Jajajaja---

Los comentarios descritos por máquina (aprovechando el momento)...

Lo de los filtros, se desperfilo el tema...

Saludos

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
Bienvenido devuelta estimado Máquina.

Y esto que chuchas tendría que ver con la consulta acerca del protocolo o algoritmo de ordenamiento de las chicas en el home?

Favor haga sus descargos donde corresponda, y si no encuentra donde corresponda, favor abra un tema aparte.
:punish: :rtfm: jajajajaaj:lol::laugh::sarcastic: siiii maestro:alabar: me fui en el medio bolon :drag:jajajaaja si la cago me avisan:plaf: jajajajaja"es q no me tienen paciencia":hands:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Ya weon te fuiste al off-topic.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
... blablabla... un descargo con respecto a mis camaradas silentes creo q no es posible q para q tengan q relatar una xp decente los adm tengan q ponerles una carnada para q exista entusiasmo de su parte siempre ... blablabla yadayadayada bla...

Y Usted?

oddy

Member
Likes recibidos
6
otra cosa en la mejor de las ondas oddy me parecia mas agradable y masculina la antigua imagen de avatar , la actual es demasiado cursi y un tanto femenina ,osea un lobo con una rosa en el hocico :plaf:ese lobo anda mas perdido q peo en jacuzzi estimado camarada :haha::sarcastic::laugh: le creo uno comiendo un pedazo de carne cruda el cual uno pueda interpretar como sentimientos basicos de un hombre o con un doble sentido pero ese mmmmmmmmmmmmm....:plumaplumagay:

Que onda muchacho, parece que las luces de su ultimo emoticon lo hicieron ver alucinaciones, nunca he usado otro avatar, antes no habia colocado uno sencillamente. Si queria ver un lobo, zorro o perro virtual tipo Van Helsing es libre de colocarlo y cambiar el suyo totalmente original y nunca usado en la historia de la red.

Mira no te hagas notar por tus criticas y suposiciones y no te cuelgues de nadie para hacerlo tanto para beneficiarse como para criticar algo es mejor hacerse notar por tus opiniones e ideas, aunque estas sean discrepantes sirven para un dialogo fructifero en pos de un bien comun.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
yiaaaaaa tanto?

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
Que onda muchacho, parece que las luces de su ultimo emoticon lo hicieron ver alucinaciones, nunca he usado otro avatar, antes no habia colocado uno sencillamente. Si queria ver un lobo, zorro o perro virtual tipo Van Helsing es libre de colocarlo y cambiar el suyo totalmente original y nunca usado en la historia de la red.

Mira no te hagas notar por tus criticas y suposiciones y no te cuelgues de nadie para hacerlo tanto para beneficiarse como para criticar algo es mejor hacerse notar por tus opiniones e ideas, aunque estas sean discrepantes sirven para un dialogo fructifero en pos de un bien comun.
y yo creia q me habia hido en el medio bolon :laugh: lo confundi camarada con peyoloco

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
en todo caso q ponga un emoticon no quiere decir q no tenga sustancia para proponer un tema a debatir estimado lo hice para amenizar el relato si se sintio tan ofendido le pido disculpas pero si seguimos devolviendo la mano de esta manera no podremos proponer ideas para lograr un dialogo fructifero en pos de un bien comun no cree? estimado camarada :nanaifili::victory:

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Amigos, Fumen La Pipa de la Paz :curadoscantando::drinks:

hagg

Member
Likes recibidos
16
life is too short.... stop the hate....!!!!
:stop::stop:
:drinks::drinks:

oddy

Member
Likes recibidos
6
life is too short.... stop the hate....!!!!
:stop::stop:
:drinks::drinks:

Amigos, Fumen La Pipa de la Paz :curadoscantando::drinks:

Estimados eldesconocido y hagg67, tienen mucha razon en estos momentos voy a encender no una pipa sino un caño de la paz
emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-98.gif
ya que dicen que produce amnesia y otras cosas que no recuerdo......

Likes recibidos
14
:meeting::meeting:

Estimado oddy...
Siempre existe un buen momento para instar al relajo (usted debe saber sobre esto)...
Clao que produce.... que cosa???

Agostino

Newbie
Likes recibidos
5
Y... entonces parece que la Luna más cerca de la tierra SI PRODUCE EFECTOS.... je,je,je,

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Como decia un Gran Sabio. -"Si bebes para olvidar, paga antes de empezar"-...

oddy

Member
Likes recibidos
6
Jajajaa....................

y otro tambien decia "El que la seca la llena"

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
salir para adentro no es lo mismo que entrar para afuera

hagg

Member
Likes recibidos
16
Me repite la pregunta......???? jajajajajajajaja

E

Eloisa

Invitado
Tranquilos chicos... mezclen pepas con alcohol como dice calle 13 jajaja chaan!!!! :P

oddy

Member
Likes recibidos
6
Tranquilos chicos... mezclen pepas con alcohol como dice calle 13 jajaja chaan!!!! :P

No no no señorita Eloisa, llevo 25 años rehabilitado de eso solo queda disfrutar de la "naturalesativa" muy de vez en cuando o de cuando en vez.... XD o XC Don Tras............

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
XC por supuesto

Arriba Pie