Hay varias que si lo ofrecen, si vas buscando uno por uno, encuentras. Pero el filtro no funciona...no te da resultados. Pero si buscas algo como "Oral Natural" el filtro te da varios resultadosCreería, haciendo búsquedas con otros criterios, que no hay oferta con ese servicio en este momento. No estoy del todo seguro eso si
En el portal cuando trato de usar el filtro para ver cuáles chicas ofrecen el servicio "parejas con Lesbico" no me da resultados. Otros filtros si funcionan y dan resultados. Alguna sugerencia?
Aquí estamos revelando los servicios que buscamos estimadoLo mismo me pasó cuando busqué "Masaje prostático", el filtro no funciona pero sí hay masajistas que lo incluyen en su listado de servicios![]()
Aquí estamos revelando los servicios que buscamos estimado![]()
Tienes razon, cuesta encontrar un trío que funcione bien donde las dos mujeres jueguen bien entre ellas si no se conocen previamenteyo soy bisexual me encantan los hombres y las mujeres jaaa hasta polola tuve en una oportunidad jaaaa. Pero las mujeres en pareja son muy enrolladas
me gustan solo para el sexo, es tan delicado y sublime
![]()
Eso es cierto, donde se gusten realmente y no sea dual sino trío hay una pequeña gran diferencia en el términoTienes razon, cuesta encontrar un trío que funcione bien donde las dos mujeres jueguen bien entre ellas si no se conocen previamente