• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Filtros de bellezas (historias y fotos)

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Estimados, cómo están?
Estaba dando una "vuelta" por este hermoso lugar del placer y fue inevitable compartir con ustedes este pensamiento, que lamentable son los filtros de bellezas que utilizan algunas en sus historias o fotos, siendo tan hermosas, con esos filtros que están tan de moda, a mí parecer pierden mucho atractivo. Uds qué opinan? Será que estoy muy viejo y me pegó la tecnología?

No hay como lo natural!!

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Marco Aurelio, que nombre tan histórico. Comparto su opinión, quizas estamos en el mismo grupo etario, pero la mujer es bella, no deberia usar tanto filtro. Sin embargo, eso permite que cuando tenemos a las damas frente a frente, nuestro pensamiento inicial sea: "se ve mejor que en las fotos".
jaja

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Marco Aurelio, que nombre tan histórico. Comparto su opinión, quizas estamos en el mismo grupo etario, pero la mujer es bella, no deberia usar tanto filtro. Sin embargo, eso permite que cuando tenemos a las damas frente a frente, nuestro pensamiento inicial sea: "se ve mejor que en las fotos".
jaja
Jajajaja Estimado, que buena forma de abordar la situación, tiene toda la razón.. que fortuna es cuando así ocurre jaja..
Pensaba, la mujer por si es bella, además (en lo personal) ya es un plus que se publique con su carita, por lo tanto, para que agregar esos filtros que en definitiva restan y no suman.

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
A mi me tocó una que tenía más filtro que piscina municipal .. mal ahí, fue al revés, no fue una buena impresión al llegar.. pero bueno, así se aprende 😉
¿ y que hizo? Como buen califa, sigue adelante? o emprendió rauda retirada y se amarro las ganas....jjj

Likes recibidos
1,675
¿ y que hizo? Como buen califa, sigue adelante? o emprendió rauda retirada y se amarro las ganas....jjj
Puras posiciones donde no le ves la cara no más ajajja y a cerrar los ojos con el oral 😆.
Igual se pasó bien, ya estaba ahí y estaba como plancha de campo, na que hacer .. retroceder nunca, rendirse jamás

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,947
Estimados, cómo están?
Estaba dando una "vuelta" por este hermoso lugar del placer y fue inevitable compartir con ustedes este pensamiento, que lamentable son los filtros de bellezas que utilizan algunas en sus historias o fotos, siendo tan hermosas, con esos filtros que están tan de moda, a mí parecer pierden mucho atractivo. Uds qué opinan? Será que estoy muy viejo y me pegó la tecnología?

No hay como lo natural!!
De verdad que son de ese tipo de temas que son como complejos de abordar, por que ciertas mujeres tienen cierta manera de autopercibirse que casi nunca es la misma que vemos los hombres !!
Hubo una epoca en que yo era visitante asiduo de los paraiso del caracol y rosas con san pablo , y ahi veias hartas minas ricas en la epoca gloriosa de los paraisos, algunas de las que veia con mas continuidad, estaban harto ricas, bien caderonas y nalgonas que llegabas a sacar humito de solo darles el abrazo en la parte trasera de las caderas, pero despues de largo tiempo que se perdian, volvian y chan chan !! Taban enteras flaquitas !! Y venian a "saludar" onda creyendo que te iban a dejar impresionado, y resulta que yo quedaba ultra decepcionado y se me esfumaba la calentura, aunque hiciera el esfuerzo maximo por disimular !! De ahi me quedo definido que las flaquitas no eran mi target , y tambien ahi me di cuenta que ellas se autoperciben muy diferente de lo que los hombres vemos !! 🤔🤔🤔🤨🤨🤨🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Mr. Coyac

Member
Likes recibidos
540
Estimados, cómo están?

No hay como lo natural!!
Concuerdo, hay algunas que abusan sin tener la necesidad… Ahora mientras el resultado sea, sus fotos no le hacen justicia es mucho mejor en vivo estamos bien👍

Arriba Pie