• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fiesta

Likes recibidos
1,675
Querida comunidad y en especial a las bellas chicas que nos encienden la vida ...
Alguna de ustedes ha participado de una fiesta (carrete en verdad) con un grupo de amigos/clientes, comer y tomar cosas ricas... y no necesariamente tener sexo? Es decir, pasarla bien con un poco de sensualidad y buena onda?
De ser así, igual se podría dejar eso solo para el final y de forma particular de cada comensal? Y claro .. las puede acompañar después a sus aposentos a pasarlo aún mejor (pagando lo que hay que pagar obviamente 😀)
Hace mucho tiempo un amigo me contó que hizo eso y no le creí mucho, entonces quiero saber si eso existe o es verdad, me dijo que pagó por sexy compañía por un par de horas y luego pagó por sexo al final.
Existe eso? 🙃
Es para una tarea ... 😆
Saludos!

Última edición:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Querida comunidad y en especial a las bellas chicas que nos encienden la vida ...
Alguna de ustedes ha participado de una fiesta (carrete en verdad) con un grupo de amigos/clientes, comer y tomar cosas ricas... y no necesariamente tener sexo? Es decir, pasarla bien con un poco de sensualidad y buena onda?
De ser así, igual se podría dejar eso solo para el final y de forma particular de cada comensal? Y claro .. las puede acompañar después a sus aposentos a pasarlo aún mejor.
Hace mucho tiempo un amigo me contó que hizo eso y no le creí mucho, entonces quiero saber si eso existe o es verdad, me dijo que pagó por sexy compañía por un par de horas y luego pagó por sexo al final.
Existe eso? 🙃
Es para una tarea ... 😆
Saludos!
Si existe eso me estai? 😅.
Lado A sexo casual aplica salidas men conoce gente, tienes onda, haces match.
Lado B salidas Ud paga $ un extra, aquí es donde cada chica lo destaca en sus servicios.

Con 🍐y 🍎 para la tarea 🤣
Saludos

Última edición:

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Es cosa de preguntar ….. yo hace años me pegue 2 mansos carretes con unas chiquillas …… pregunté y saldrá de la duda, si le cobran por la salida y después el cierre de su noche jaja

donerasmo

Member
Likes recibidos
394
Yo he estado en formato en fiestas así en formato despedida de soltero. Pero suena bien como lo pintas! Como dice el colega, habrá que preguntar!

Arriba Pie