Fue exitante !! Lleno de fuego, un rico grupo entre ellos mis queridos foreros
@Patoruzo @Inkjet y dos participantes silencios Marcelo y Gonzalo entre las chicas yo jejej
@Cibelle, Barbarella y una integrante sorpresa que no esta entre las paginas ( participantes sorpresa) todo partió esperando a cada invitado con ropa sexy y juguetes a mil!! Para hacer volar la imaginación, velas, música rica, picoteo, tragos esperando a cada invitado. De pronto suena el timbre y comienzan allegar los invitados, hasta que ya estábamos todos reunidos,
Sonaron los vasos, las risas, conversaciones y cada ves más fuerte, comienza a arder el momento. Todos desnudos, unos besos por aquí y por acá, cambio de parejas, posiciones, 2 H y 1m por otro lado 2M y 1 H y por otro rincón 1H y 1M ocultos entre los sillones... Así comenzó. Hasta que de pronto todos sobre la cama sin tabús ni dilemas solo sonaba en la cama el placer y éxtasis de todos los integrantes de la fiesta, wuaaauuu en mi oído escuchaba a el placer ,los gemidos, cuando yo estaba a punto de explotar ( mientras uno de ellos de penetraban por el * y el otro me comía la boca y sus manos tocaban mi vajina ) a mi lado ( invitada sorpresa) sobre mi espalda gritando de placer... Allí acabamos 5 al mismo tiempo... Si escribiera todo lo que pasó esa noche no terminaría nunca... Hay que vivirlo!!! Solo decir que eran 2.30 hrs y nos quedamos 4 hrs de diversion lujuria y placer !!

Pd: me sorprendió la cantidad de orgasmos atómicos que hubieron ( con un mínimo de 3 cada uno) yo 4 jejeje🫠