Primitivo777
Newbie
- Likes recibidos
- 34
Hola amigas, con 2 amigos más queremos hacer una fiesta el jueves en la noche, sólo nos faltan 3 amigas para concretar… escríbanme por interno para coordinar.
Invite amigo, yo me pongo con una promo.Hola amigas, con 2 amigos más queremos hacer una fiesta el jueves en la noche, sólo nos faltan 3 amigas para concretar… escríbanme por interno para coordinar.
Yaaa na' que er...si es ser parte de los 3, y otras 3 cauras...al menos yo, no se si otro estimado era igualChuuuuu, el colega pidió 3 chiquillas y se ofrecieron al tiro @Don Turko y @Panchitomario , no conocíamos esa faceta de ustedes.
Me meto yo y tenemos los 6, qué picaron don Turko, las invitaciones que me hace.Yaaa na' que er...si es ser parte de los 3, y otras 3 cauras...al menos yo, no se si otro estimado era igual
A no ser que ud anda buscando algo asi...ahi quien sabe le resulta un 3 pa' 3 de puras longas jajaj
Saludos
le querian hacer el trencito don turkinhoYaaa na' que er...si es ser parte de los 3, y otras 3 cauras...al menos yo, no se si otro estimado era igual
A no ser que ud anda buscando algo asi...ahi quien sabe le resulta un 3 pa' 3 de puras longas jajaj
Saludos
Chuta, parece que mejor me bajo de la partuza, se puso peligrosa la cosa, no quiero terminar como anticucho jajaja.Yaaa na' que er...si es ser parte de los 3, y otras 3 cauras...al menos yo, no se si otro estimado era igual
Saludos
Parece que tiene razón querido caballero de La Mancha… me salió mala la jugada, quería caldo de mariscos y me ofrecieron puras prietas …Chuuuuu, el colega pidió 3 chiquillas y se ofrecieron al tiro @Don Turko y @Panchitomario , no conocíamos esa faceta de ustedes.
Pero respondiendo a @Primitivo777 , no le irá bien con una pedida abierta al foro. Las chicas no andan necesitadas de clientes, le sale mejor llamar a alguna de su interés y preguntarle si tiene amigas que la apañen.
Jajajaj Aonde si ud tiro el chirolazo... No se hagaMe meto yo y tenemos los 6, qué picaron don Turko, las invitaciones que me hace.
Donde se va retirar a lo mejor está buscando el tren al sur ajajajajajajajajjjle querian hacer el trencito don turkinho
Se quiere retirar parejito don turko jajajaAjajajaj, a lo mejor @Don Turko está tirando mensajes subliminales ya que dice que se va a retirar y quiere hacerlo a lo grande ajajajajajajaj
Ajajajajajajaj, ahí el nomás sabe ajajajajaSe quiere retirar parejito don turko jajaja
Estamos mancillando el nombre y el honor de un caballero de mil batallas, si se quiere retirar de las pistas haciendo un trencito respetemos la decisión de @Don TurkoAjajajajajajaj, ahí el nomás sabe ajajajaja
Con respeto. JajajaVáyanse todos a las re -xuxa mejor ajaja
Saludos :laughing:
Colega se han sisto muertos cargando adobes. En este vida se ve de todoYaaa na' que er...si es ser parte de los 3, y otras 3 cauras...al menos yo, no se si otro estimado era igual
Saludos
Nosotros hacemos 3 contra uno jajjaaaJajajaja, creo que todo partió por un error matemático de nuestro amigo venido del Medio Oriente.
Pero bueh, yendo al tema, hay chicas que ofrecen duales o tríos, como Lana y Zuana (por lo que he leído y es lo primero que se me viene a la cabeza). También puedes revisar las historias y las EXP publicadas que dan detalle de eso. Pero nunca he visto de un 3 vs 3.
Saludos.
Esa es una contienda desigual, literalmente es ir a morir (pero de manera exquisita con esos monumentos de chicas) con sexo y locura jajaNosotros hacemos 3 contra uno jajjaaa
Yo creo que ahí cualquiera va a pérdida y no sobrevive para contarlo...Nosotros hacemos 3 contra uno jajjaaa
Esos tríos o cuartetos entre nosotras son lo máximo @Zuannavip y @URAangelicalEsa es una contienda desigual, literalmente es ir a morir (pero de manera exquisita con esos monumentos de chicas) con sexo y locura jaja
@Black Adam diabolica?? No papi yo soy puro fuego con una mezcla de ternura jajajaYo creo que ahí cualquiera va a pérdida y no sobrevive para contarlo...
Usted es diabólica señorita @Lana.vip :heart_eyes: :joy:
Con mayor razón :joy:..@Black Adam diabolica?? No papi yo soy puro fuego con una mezcla de ternura jajaja
@Black Adam usted es pura candela papi jejeCon mayor razón :joy:..
Tocar tu piel es quemarse con el fuego de tu pasión :heart_eyes:, uno llega viendo belleza y ternura angelical :innocent:, pero ya adentro es vivir la pasión de Hell en su cuerpo y labios :imp:..
Si se multiplica por tres... Uff...