• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fetiches 🤤🤫🫣

nacho123_

Newbie
Likes recibidos
214
Uno de mis fetiches en el mundo B, es que literal la chica me use como juguete sexual jajajaj es decir, practicamente salir de la ducha y q la chica comience con todo jajajaj ya que me suele ocurrir que por lo general la chica se pone a disposición del hombre y no viceversa

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Uno de mis fetiches en el mundo B, es que literal la chica me use como juguete sexual jajajaj es decir, practicamente salir de la ducha y q la chica comience con todo jajajaj ya que me suele ocurrir que por lo general la chica se pone a disposición del hombre y no viceversa
hay varias chicas que harian esto con usted...Es algo de preguntar y pedir. Casi todo es posible si eres caballero con ellas y le das confianza

nacho123_

Newbie
Likes recibidos
214
@Greengo agradecido por el comentario.
Parece increíble, llevo varios años en esto y honestamente no he tenido aún el placer, siendo que he tenido la oportunidad de hasta salir con musas.

Veamos si alguna musa actual del foro se anima jajja

Dulcedemiel0+

Member
Likes recibidos
230
No tengo gustos tan extravagantes en los fetiches, solo tengo uno, que se disfrace de algún cosplay y que me haga pebre en la cama y que me de muchos besitos😳

Última edición:

Joebananas

Member
Likes recibidos
615
No sé si califica como fetiche, pero siempre me fijo en la espalda de las chicas, algo le encuentro

Y cuánto tengo oportunidad voy a los piecitos: no soy Tarantino, pero a veces me doy el gusto jajajaj

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
A mi me encanta cuando las chicas se masturban al frente mio. Casi siempre lo pido en el lado B, o les tomo la manito y se las llevo para que se den placer.
Algunas lo hacen y fingen, porque lo "hacen porque se los pido", pero otras agarran papa y se dan con todo si no pa que a ellas mismas y lo disfruto bastante

Delsur

Member
Likes recibidos
301
Respondí a un post en eyaculación y creo una de las formas que me gusta acabar es un fetiche y no me habia dado cuenta… me gusta que la señorita se abra los cachetitos y acabar apuntando el * ( sin entrar,solo dejarlo lleno)
Solo lo he realizado en el lado A, nunca en el B. Tampoco se si tendrá algún nombre en especial o si alguna musa lo practica o le gustaría 😏

Likes recibidos
1
Tengo el fetiche de pies y de hacer cosquillas, esto puede ser con bdsm (amarras) o de forma libre en el acto sexual lamiendo y cosquilleando las zonas sensibles.

jpmaster

Member
Likes recibidos
234
Veo que mas de uno se va a los pies, en este caso solo lo hago con mi única musa.... junto con la la ropa interior sexy con porta ligas. 🔥

JovenCatador

Newbie
Likes recibidos
73
Yo empiezo lavandole los pies con mi lengua y dándole varios besos como forma de reverencia, así siento que estoy en frente de una diosa espectacular, también darle cosquillas para que se sienta un ambiente más agradable.

Adriel

Newbie
Likes recibidos
133
Uff a mi me encanta hacerle oral a las chicas.
Y lo que quisiera hacer realidad es que me hagan un oral entre 2 chicas y terminar en sus bocas.

roxo

Newbie
Likes recibidos
82
nunca me había detenido a pensar esto, creo que mi fetiche por el momento es acabar en alguna parte del cuerpo y que una mujer se siente en mi cara 🤭

malarroda

Member
Likes recibidos
346
De fetiche creo que ninguno. Solo que me encanta la ropa interior con encajes. Se ven hermosas.

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
No sé si será calificado como fetiche o no, pero me encanta que las chicas besen mi pecho y mis pezones ufff. Eso me pone la temperatura de 36 grados a 1 millón jajajaja

Arriba Pie