• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fetiches Culinarios

U

Usuario eliminado 19749

Invitado
A mí me gustan las Humitas con una buena ensalada de tomate con harto Ají...
Jajaja muy buena respuesta don SAMURAY; un detalle, a mí me gusta la ensalada de tomate con cebolla y su copa de vino para acompañar. Saludos!!!

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Mi voto es las humitas con azucar!!!

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
En relación a las humitas no me gustan, prefiero corn pie casserole tiene más sazón y es fitness.

U

Usuario eliminado 19749

Invitado
Ese punto no lo había aclarado, tampoco me gustan las humitas, pero si el pastel de choclo y con los acompañamientos que dí antes.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Ya que estamos con fetiches culinarios, no les parece tremendamente satisfactorio reventar la yema de un huevo frito sobre el arroz o las papas fritas? Un manjarsh.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Ya que estamos con fetiches culinarios, no les parece tremendamente satisfactorio reventar la yema de un huevo frito sobre el arroz o las papas fritas? Un manjarsh.
Es algo que no puedes evitar!!!

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Yo me como la parte blanca alrededor primero y me meto toda la yema a lo último para sentir como chorrea.

Arriba Pie