de figura politica, lejos la fantasia seria la Vallejos, mujer pa bella. tuve la oportunidad de conocerla durante los cabildos post 18OCT y buaaa MINA PA RICA.
Una actriz q me encanta es la Viviana Dietz... ufff q lindura y en television desde pendejo me encantaba la Monty cuando estaba en Mekano o la Daniela Castillo de Rojo. ambas se han puesto mas ricas con el tiempo igual.
Con respecto a la Camilita de acuerdo total, está super rica y desde que la rompió bailando cuecas en las fondas con ese hermoso vestido floreado es el deseo erótico de los "patriotas", no tengo pruebas pero tampoco dudas.
De las actrices quisiera sumar a la Magdalena Muller, la vi pasar en persona hace un tiempo cerca de Las Condes y es super linda, pololeable total.
Monty: para llevarla a comer a donde tus viejos, casarte, tener hijos, linda, linda, linda :)
Y de categoría MILF: Tamara Acosta es mi fantasía total jajajajajajaja
Otras chicas que no son tan famosas pero para realizar alguna locura son 2: Yadranka Tomics (que hermosa maceta jajaja) y Camilita Sepu (la chica vegana ex master chef, ese pelao shuster es un afortunado jajajajaja)