Mi experiencia
Ya tengo algún tiempo que llevo leyéndolos y beneficiándome de los relatos de sus aventuras. Ahora, siguiendo sus pasos, espero contribuir a esa antología de experiencias sin la cual estaríamos perdidos en el campo de batalla.
Con la tarde relativamente libre y con ganas de pegarme un buen polvo , decidí entrar al foro y revisar cuáles eran las novedades. Para mi sorpresa, en la sección de VIP apareció la fotografía fernanda una mina a la que desde hace tiempo le había echado el ojo y que cuando por fin me había animado a llamarla, ya no estaba disponible. No dejando para mañana lo que se puede hacer hoy, la llame enseguida y al contestarme lo hizo de una manera alegre y muy educada Tras detallarme lo que ya había leído en el foro, le di la hora aproximada en la que ya estaría en su domicilio No se ustedes, pero para mi esa primera mirada con las señoritas es la más fuerte premonición de cómo se desarrollará encuentro; al abrir su puerta, me encontré con uno de los rostros más bellos del portal , cuyos ojos derramaban una coquetería tan descarada que por un momento me paralizo. Entre y se colgó de mi cuello y me beso profundamente mientras la puerta se cerraba tras ella. Siguió hasta su habitación , puso su boca sobre mi oreja y pregunto: “y si me ayudas a quitarme el sosten ?”. Poco a poco con esta mecánica fui desnudandola con mis manos sobre sus grandes y deliciosas tetas, se mantuvo en pie restregándome el culo sobre mi herramienta . En este punto me quité mi ropa y me recosté sobre la cama. Y fer me siguió y comenzó a besarme. Poco a poco fue bajando por mi cuello hasta llegar a donde desde su llegada se había solicitado su presencia.
Round 1
Me la empezó a chupar sin condon de una forma lenta pero muy atascada; sosteniéndole el pelo por detrás veía como la saliva le escurría por el mentón, tan solo de recordar el sonido que su boquita producía, hace que la sangre empiece a abandonar de nuevo mi cabeza y a rellenar las cavidades esponjosas de mi quinto miembro.
Después de varios minutos así , prendida de mi verga cuál paleta, como si hubiese visto alguna señal en mi rostro, se acerca de nuevo a mi oreja y me pregunta: “quieres que ya te lo ponga?” Con apenas un ligero asentimiento, se colocó el preservativo en la boca y tal cuál estaba me monto. Con una estrechez suculenta, mientras veia en movimiento hipnotizante de sus tetas y un vaivén endemoniado de caderas, me cogio durísimo, tan duro que después de un par de minutos tuve que pedirle que lo hiciera más lento porque no quería terminar tan rápido. Soltó una risa sincera y me complació.
Intermedio
Fernanda es una dulzura de mujer.Es divertida, tiene una platica entretenidisima, es regalonera y muuuuuy besucona. Me hizo sentirme totalmente cómodo y a gusto junto a ella. Pero ya saben chicos, en este juego el que se enamora pierde, entonces mejor seguiré con el resto del relato.
Round 2
Durante una pausa en el inter, me pregunto “estás listo para el siguiente?”, de nuevo asentí, a lo que ella respondió, “perfecto! Pero ahora te toca trabajar a ti, porque en el primero yo hice todo” nos miramos con complicidad y empezamos de nuevo las hostilidades con el clásico misionero. Entre besos apasionados, caricias y una que otra mordida, fer se levanto y me pidió que le diera de perrito, cosa que tampoco pude negarle (habrá algo que se le pueda negar a esta mina?) y en esta nueva posición se consumieron los últimos minutos del servicio.
Conclusiones
Rostro: como ya mencioné, a mi gusto, tiene uno de los rostros más bellos del medio, una mirada conquistadora y unos besos que enamoran.
Cuerpo de infarto tal cual las fotos
Última edición por un moderador: