• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fernanda , una tarde con una verdadera Victoria Secret

Frodo

Member
Likes recibidos
369

Estimades

Siempre es un agrado compartir con ustedes los buenos momentos que se pueden vivir en este mundo lleno de tragedias.

Resulta que durante este mes de Junio tuve la oportunidad de compartir con una bella mujer. Se trata de Fernanda, una musa que siempre había querido conocer pero me había sido esquiva por diversos motivos de la vida.

Acudo a su departamento situado entre las nubes en una zona del sector oriente de Santiago, toda la comunicación por whatsapp como corresponde, acudo a la hora señalada.

Toco el timbre, los nervios de siempre, y me abre una verdadera Barbie. Sinceramente en los años que llevo en el circuito, pocas veces había estado tan sorprendido. Una mujer natural, bella y con encanto. Me espero con ropa casual como le pedí, aunque parece que está la posibilidad de distintas opciones de vestimenta según los gustos del visitante.

Me hace pasar, me ofrece unos brebajes y luego me ofrece la ducha. Al salir me espera en su cama donde conversamos un rato y nos conocemos mejor. De a poco empieza a haber más cercanía y empezamos a acariciarnos. Le pido que se quite la ropa y ahí pude apreciar el tremendo cuerpazo de esta mujer. Pude recorrer todos los contornos de su bello cuerpo con las manos y la boca.

Después de eso bajó y me entregó un oral S/C que casi me elimino de la pelea, pero logré concentrarme y seguir adelante. Le pregunté si tenía juguetes a lo que sorpresivamente me dijo que sí, así que pude apreciar en todo su esplendor como usaba la tecnología actual para darse un enorme placer que me tenía muy excitado de escuchar sus ricos gemidos y verla estremecerse y humedecerse cada vez más

Finalmente, me terminó de matar con unos movimientos pélvicos donde pude ver y sentir lo excitada que estaba, de echo me mojó como no me pasaba hace mucho tiempo.

Conversación, otro brebaje, me ducho y me retiro de ese templo del placer

Forma de contacto: whatsapp un poco lento
Instalaciones: 9, espectacular, tremenda vista a Santiago, un poco lejos
Higiene: 10+, Impecable.
Rostro: 10++, Un ángel, cara de comercial de perfumes.
Besos: 10, siempre según la higiene del visitante
Busto: 10, Maravillosos, Grandes en su justa medida.
Cuerpo: 10+++, sin duda dentro de los 10 mejores
Cola: firme, turgente
Oral: 10 ++ me tuvo entre las cuerdas
Flor: 10+, Una delicia para estar ahí un buen tiempo.
Pélvicos: 10, asesinos
Anal: N/A.
Duración: 10+++, Cero problemas aca y muy empática en cuento al tema de los tiempos de servicio.
Implicación: 10+, te hace sentir como en casa

Valoración Total: 10+++ una de las reinas del portal, no de la pierdan

arcade

Member
Likes recibidos
775
Fernanda arrasando lo mejor de lo mejor

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,114
Excelente reporte! La tengo en mi lista de pendientes!

Sancristian

Member
Likes recibidos
487
Gracias por compartir tu experiencia con fernanda, que pena conmigo que no la pueda visitar. se ve que es muy profesional.

Saludos.

casanova

Member
Likes recibidos
614
Adoro a Fernanda! Es la más deliciosa y hermosa de este portal. Debo reconocerlo.

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Se ve de temer! Sin duda anotada

donerasmo

Member
Likes recibidos
393
Gracias por la exp, me creó la necesidad de conocerla!

Arriba Pie