Ajax
Member
- Likes recibidos
- 1,206
Hoy les vengo a contar la primera de muchas experiencias que llevo con Fernanda.
Una modelo de pies a cabeza, que ofrece atención a otro nivel.
Todo inicia varios días antes de la visita donde navegando en la página me encuentro con su publicación que me llama de inmediato la atención, rubia de ojos azules, busto y cola más que destacables y una altura ideal. Coordino con ella para el día siguiente sin ningún problema.
Una hora antes de la cita recibo la confirmación y me pregunta qué vestimenta deseo, donde me inclino por el disfraz de enfermera. Esto me llamó mucho la atención ya que nunca me lo habían ofrecido y fue un detallazo.
Su atención es perfecta, desde el momento que entro me hace sentir cómodo, ofreciéndome algo para beber y realizándome un baile sensual para entrar en calor.
Posterior a la ducha me realiza un oral natural de infarto, con harta saliva empieza primero lento y va subiendo la intensidad poco a poco llegando a una garganta profunda mientras me mira a los ojos, para no acabar en ese instante procedo a devolverle el favor con un oral que sentí que disfrutaba mucho hasta que logro acabar.
Luego pasamos al contacto donde ella se mueve de gran manera en distintos ritmos y posiciones, apretando su vagina llevándome al límite de la excitación haciéndome acabar.
Fernanda como ya comente es increíble, muy inteligente tiene tema de conversación, simpática y muy caliente Un must a visitar en estos lados.
Forma de contacto: 8, directa
Instalaciones: 8, discreto e impecable
Higiene: 10, nada que decir
Rostro: 11, preciosa
Besos: 9 calientes y jugosos pero hay que ganárselos
Busto: 10, 2.0 que le quedan muy bien a su cuerpo
Cuerpo: 10 rica, cuerpo fittnes
Cola: 10, durita y levantada
Oral: 10, S/C de los mejores que he recibido
Flor: 10, mojadita, apretada y caliente
Pélvicos: 10, se maneja muy bien con los ritmos.
Anal: N/A no es lo mío, pero si lo realiza
Duración: 9, lo acordado
Implicación: 10, full comprometida
Tarifas: 9, tarifa elevada pero adecuada a su nivel de servicio.
Valoración Total: 10, la recomiendo 100%.
La volvería a visitar? Siempre que pudiera, te recibe con una vestimenta acorde a lo que tu desees, una atención muy difícil de comparar.
Última edición por un moderador: