• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fernanda, una diablita disfrazada de Ángel...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AL.Better

Member
Likes recibidos
479

Paso a contar mi experiencia con Fernanda, una chica muy simpatica y bellísima, con unos ojos hipnotizantes, delgada, una piel suave y mejor que en las fotos.
Coordinamos por Whatsapp para el día siguiente, esto luego de varios intentos fallidos por mi culpa, en los que Fernanda tuvo excelente disposición, fue muy comprensiva y no se complicó. Llego al edificio, registro respectivo con el conserje, y subo ansioso mientras los nervios aumentaban a cada segundo, mis expectativas eran altas, y eso también es complicado si no se cumplen, pero iba con fé. Toco la puerta, y un silencio que parecía infinito hasta que se sienten los tacos acercarse a la puerta, en eso el corazon latía cada vez mas rápido, esperando a ver que me esperaba, hasta que se abre la puerta y una mano me invita a pasar, entro, y cuando me doy la vuelta veo a Fer, bellísima con una linda sonrisa de bienvenida, y me saluda con un beso. Pasamos a su habitación, ella muy amable y risueña, me ofrece algo de beber, y empezamos a conversar de la vida, como si nos conocieramos de siempre, asi que se rompió el hielo rapidamente, y comenzamos a acercarnos poco a poco, hasta que hicimos contacto, y entre conversa, risas y caricias timidas, me sorprende con un beso que me dejó prendidísimo, asi que pido ducha, y me voy a preparar. Salgo del baño, y ella estaba sentada en la cama, con su lencería negra sobre esa piel exquisita que tiene, se pone de pie y nos damos tremendo beso, hasta que ya estaba listo para la acción, Fer procede a quitarme la toalla mientras nos besamos, y luego se sentó en la cama y comenzó a tocar al soldado, que estaba más que listo, y empieza con un oral suave y profundo, que me tenía vuelto loco, me tuvo al borde de acabar, y le quise devolver el favor, la tendí en la cama y comencé a recorrer todo su cuerpo, desde su boca hasta su exquisita flor, la que dan ganas de saborear y besar, estuve un buen rato en esa tarea, hasta que poco a poco comienzo a notar que estaba muy exitada, se retorcía de placer y me detiene para cambiar de posición, esta vez, ella se monta arriba, y comienza a moverse aumentando la intensidad, ambos estabamos super calientes y me faltaban manos para tocarla por todas partes, ella parecía disfrutarlo hasta que despues de unos minutos de alta intensidad, ambos nos fuimos juntos, le tiritaban las piernas, y estabamos humedos y agitados, seguimos besandonos y estabamos más calientes que al principio, hasta que paramos unos minutos para limpiarnos y seguir conversando.
no pasó mucho tiempo y entre conversa y besos apasionados, el soldado resucitó nuevamente, y estaba listo para la segunda patita, igual o mejor que la primera, pasamos por varias posiciones, doggy style, misionero, etc., acariciando y besandola completa, y cuando ya pensé que acabaría otra vez, me detiene y me dice: quieres la colita?!, estabamos a mil, pero me contuve para probar esa cola hermosa que tiene, jamás lo habia probado en lado B, pero fué un adicional que valió la pena, ella en 4, se prepara, saca un lubricante y se aplica, me aplica tambien a mi, y comienzo a entrar despacio, dejandome llevar, se sentía calido y apretadito, uff, que sensación, me acuerdo y quiero volver, de a poco empieza a empujarme con su cola y a aumentar la intensidad, mientras acariciaba y tocaba todo su cuerpo, besaba su espalda, y tocaba sus senos, hasta que no podía aguantar más y exploté dentro de esa cola exquisita, con tiritones y todo, esta vez ella se demoró más en acabar, y mientras yo ya estaba listo, ella seguía el movimiento mortal hasta que acabó un rato despues.., quedé tendido sobre su espalda unos minutos, luego procedo a limpiarme y ambos colorados y riendonos de la hazaña, ajajaja, ambos teniamos que hacer después de eso, asi que me preparo para partir, aunque me hubiese quedado feliz.., me fuí a la ducha, y luego despedida con beso incluido y ganas de volver pronto, en resumen, excelnte experiencia, salí con tremenda sonrisa y coloraito!, la Fer es super rica y simpática, asi que lo pasé increible!
Tabla de rigor:
Forma de contacto: 10 por whatsapp, todo fluido, super claro.
Instalaciones: 10, impecable todo.
Higiene: 10 perfecta!
Rostro: 10 Bella, bella.
Besos: 10, hay que tener higiene perfecta y ganarselos, pero son exquisitos.
Busto: 10, tamaño perfecto, suaves.
Cuerpo: 10, Buenisima cola, una modelo, delgada y rica.
Cola: 10, redondita, rica y apretada!
Oral: 9, bueno agradable, pero C/P, hubiese sido sin, sería perfecto!
Flor: 10, Impecable y suave.
Pélvicos: 10 movimientos asesinos!
Anal: apretadito, muy rico y ella lo disfruta!
Duración: 10, lo acordado, sin apuros.
Implicación: 10, super preocupada, y excelente disposición.
Tarifa: 9, lo vale totalmente, pero es dificil volver tan luego!!
Valoración Total: ++10, totalmente recomendable!, exquisita!! espero volver pronto!

Última edición por un moderador:

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Fernanda es tal cómo la describes, una joven exquisita y simpática, la visité reciente nuevamente y me atendió perfecto. La conversación también fluye muy fácilmente. 100% recomendada

Tito86

Member
Likes recibidos
314
Tremenda xp estimado! Y Fernanda se ve espectacular en las fotos y videos q tiene. Sin duda va a la lista para conocer.

Loco_Murdock

Newbie
Likes recibidos
15
Hace unos dias vi su perfil y es extremadamente guapa en todo sentido, espero pronto poder degustar de sus servicios, se ve todo un elissir jaja

Likes recibidos
70
Si Fernanda 10.000 veces mejor, además en el sexo 69.000 veces mejor 🔥

Likes recibidos
70
Fernanda Contigo jugaría todo lo que quieras! Un beso.

Don Gato

Member
Likes recibidos
365
Dios mio!!!! No puede ser tanto...que tentación!!! Felicitaciones!!!

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
se agrdece que comparta tan grata experiencia pero ...
ufff ... no es bueno leer estas xp de noche ... 🥵

hype

Newbie
Likes recibidos
29
Ayer conocí a Fernanda y es realmente muy linda y simpática. Es una modelo 😍.

Llevaba bastante tiempo alejado del lado B, pero ella me convenció y puedo decir que es aún más linda en persona.

Fue sublime sentirla sentirla mojadita mientras nos comenzamos a tocar 🔥🔥🔥. Espero volver a verla pronto 😋

Full recomendada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie