donerasmo
Member
- Likes recibidos
- 393
Fernanda - un monumento de la belleza
Por fin pude coordinar un encuentro con Fernanda, siempre es difícil viviendo fuera de Santiago. Ella siempre amable y clara para entregar su información detallamente. Agendé con un día de anticipación y todo calzó a la perfección.
Jueves por la noche y ya listo para ir al encuentro. Lugar de buen acceso, buena seguridad y expedito registro. Le aviso que voy subiendo y toco el timbre, siento los tacos del nerviosismo, se abre la puerta y tras cerrarla estaba ella, tremendamente bella luciendo el traje que le pedí. Así da gusto que te esperen pensé, incluso con sus nuevas sorpresas (sugiero consultar!). Acuerdos varios de extras, aseo de rigor y a la acción.
Tras salir del baño me esperaba recostada en la cama con esa mirada elegante pero caliente, que te invita a saborear sus delicados rasgos y curvas de principio a fin. Fernanda es una muñeca, es excitante poder apreciar sus largas piernas, su cuerpo hecho a la perfección y tiene un bronceado brasileño de infarto. Para mi es perfecta. Unos labios carnosos y una cara hermosa, ojos azules y con una picardía que me mató. Besos y caricias mientras la ropa desaparece y deja apreciar lo momumental de su figura. Con esa maravilla de boca ataca a mi muchacho, que ya muy duro por la interacción y sus estimulos solo disfrutó del momento. Excelente técnica, como estar viviendo en una película. Luego, con el gorrito puesto, me montó de una manera increíble, la vista de sus finos rasgos mientras podía saborear sus pechos es de otro planeta. Entre ir y venir logré ver la luz gracias a esa cara angelical de figura y actuar ardiente.
Conversación y risas post show y al aseo para la despedida. Fernanda es muy preocupada de los detalles, perfecta higiene y grato ambiente, lo que complementa muy bien su espectacularidad.
Atención de lujo!
Forma de contacto: 10, WhatsApp. Muy amable, entre texto y audios.
Instalaciones: 10, departamento moderno.
Higiene: 10, perfecta.
Rostro: 10, delicados rasgos, lo mejor que he visto.
Besos: 10, excelentes.
Busto: 10, perfectos para su figura.
Cuerpo: 10, un monumento de la belleza.
Cola: 10, hecha a mano.
Oral: 10, rico!
Flor: 10, rosadita.
Pélvicos: 10, inolvidables.
Anal: NA
Duración: 10, el tiempo acordado.
Implicación: 10, muy amable.
Tarifas: 10, vale cada peso.
Valoración Total: 10, recomendadísima, me repetiré.