• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fernanda: Supergirl made in France!!!!

Don Gato

Member
Likes recibidos
365

Estaba tranquilamente vitriniando por la página cuando apareció Fernanda obligado por las circunstancias, la contacte, obligado repito, y ella me contestó de inmediato solo me quedó agendar para conocerla...obligado...repito!!!.
Llego a su depto y me abre la puerta una mujer de otro planeta, las fotos se quedan cortas para reflejar lo exquisita que es, modelo, Victoria Secret, lo que se les ocurra queda corto...para mi Spergirl!..Ducha, transferencia(lean lo que publicaaaa!!!) Y a la acción...Me presento a su amigo pingüi y partió con un oral que me tuvo con los ojitos blancos, solo volvía en mi para ver como se lo comía todo escupía y volvía a la carga...de otro planeta...saque la criptonita pa' que se calmara si no me mataba de una, así que enfundamos y partío una de mis experiencias más increíbles, será su juventud, su cuerpo, sus gemidos, sus ojos claros que me miraban estirando su trompita....uff!!!...no se pero disfrute como nunca, hasta que acabe mientras ella me cabalgaba frenéticamente!!
Descanso, aguita, conversa..risas...y a la acción de nuevo...segunda patita...ahora me presento a pinky...verla así.. me revivió de una y Benito reacciono de inmediato...y partimos por el plato fuerte..esa colita...adornada por el broceado de su bikini...una delicia!!! Placer máximo hasta el final..gémidos, miradas, caricias...extraordinario!!!
Conversa, risas..muy rico todo, estirando la despedida..hasta que me presto la capa y me fui volando...
Lo bueno es que tengo que volver pronto para devolverle la capa...

Forma de contacto: 8+ whatsapp cero problemaInstalaciones: 8+ espectacular, tremenda vista a Santiago
Higiene: 10+, Impecable.
Rostro: 10++, Un ángel, ya lo dije...supergirl!
Besos: 10, me comió...
Busto: 10, exquisitos...me mata su bronceado..
Cuerpo: 10+++, sin duda dentro de los 3 mejores
Cola: firme, turgente
Oral: 10 ++ lleven criptonita pa que lo suelte...Flor: 10+, Una delicia la mas hermosa que he visto, rosada y unos labios maravillosos apretada y humeda para estar ahí un buen tiempo.
Pélvicos: 10, asesinos
Anal: D-E--L-I-C-I-O-S-O...
Duración: 10+++, Cero problemas aca y muy empática en cuento al tema de los tiempos de servicio, me pase caleta...
Implicación: 10+, Maravilloso

Valoración Total: 10+++ una de las reinas del portal, no se la pierdan..

Última edición por un moderador:

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Esa cabalgata es un “must” para todo silencioso.
🔥 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

huracan

Member
Likes recibidos
623
Cuanta belleza y calor en una sola mujer.

Gracias por compartir.

donerasmo

Member
Likes recibidos
394
Excelente relato! Fernanda es una experiencia imperdible claramente!

Don Gato

Member
Likes recibidos
365
@Fernanda89 Feliz Cumpleaños!!! Espero haya celebrado en grande la mayoría de edad!!! Espero visitarla pronto para que apague la velita!!!!😈😈

Arriba Pie