piscosour
VIP Member
- Likes recibidos
- 265
Nivel de Empote: 90% de no ser por la billetera, uf!!!
Llamada: 7 todo por wasap
Ambiente: 7 impecable
Atencion: 7 muy simpatica, risueña, ideal para invitarla a una cervecita y reir toda la noche.
Cara: 7 linda, rasgos exoticos.
Besos: 7 que ricos labios!!
Lolas : 7 grandes, asi como me gustan.
Cola: 7 grande, redonda, firme como una manzana, dan ganas de morderla.
Pussy: 7 como una muñequita.
Movimientos: 7 te pasaste.
Precio: 7 los vale.
Nota final: 7 todo el rato
Bueno esta experiencia fue hace un para de semanas, la tenia guardada porque no estaba publicada acá de hecho la encontré por otro lado y le dije que le haría la experiencia cuando volviera al silencio.
Bueno me comunico con ella por el wasap el mismo dia para ir a la hora de almuerzo a comerme ese filetito, no hay drama, me da las coordenadas, edificio conocido, estuve tentado de golpear otra puerta en el camino jajajaj. Llego y me recibe una mujeraza, con un vestido ajustado, su carita risueña y un cuerpazo que hace tiempo no me tocaba, flaquita pero con mucho con demasiado por todas partes, harta teta, harto culo, cinturita de avispa, la vi y se me puso como piedra al tiro.
Beso de saludo abrazo apretado para sentirla y le pido ducha de inmediato, hacemos la transaccion y paso al baño raudamente, buena ducha, buen jabon, ella pone musica, salgo en toalla y comenzamos a besarnos bien rico, harta lengua, mordiscos, mr dice que le gusta mi boca asi que feliz, comame entero wachita!! La doy vuelta y comienzo a besarle el cuello moentras siento su hermoso culo en mi herramienta, le saco el vestido y no puedo hacer otra cosa que posar al guerrero entre esas nalgas de acero y correrme una pequeña paja ahi, ella sonrie y me dice te gusta mi culo? No se nota? le respondo, la giro nuevamente me siento en la cama para estar a la altura y comienzo afanosamente a comerme esos melones exquisitos que tiene, son sensibles por lo que hay que ir suave, los acaricio, les paso mi lengua, los succiono y le pido una breve rusa a lo que accede sin problema alguno, se pone un poco de crema y comienza a corrermela con sus tetas, que maravilla!!! Me hubiera ido feliz en ese momento asi que despues de unos minutos le digo que pare, nos seguimos besando y ella comienza a bajar y me lo comienza a chupar (c/c) muy entusiasmada, la verdad es que ella es muuuy buena con su boca, garganta profunda, lengua y esos labios!!! Increible ella, como ya me tenia por las cuerdas le pido que se recueste de boca para apreciar ese culo y comermelo desde ese angulo, asi que teniendola asi me sumergo entre sus nalgas a comermela entera, luego de esos menesteres le pido que se suba, me acuesto y comenzamos a darle bien rico es un espectaculo verla arriba, meneando sus caderas, sentir ese culo en tus piernas y ver esas tetas espectaculares moviendose frente a ti, le agarraba el culo, le besaba las tetas, ya no podia mas y despues de un rato exploté.
Se baja cuidadosamente, me saca el condón me limpia y se recuesta a mi lado a conversar de distintas cosas. Luego de un rato le pregunto por una segunda y salta rapidamente con una sonrisa a chuparmelo nuevamente, ya mas tranquilo siento nuevamente esa boca celestial en mi pene que poco a poco comienza a agrandarse de felicidad. Esta vez ella sugiere en 4, me paro rapidamente y ver ese culo ofreciendose a mi es un lujo la agarro firmemente y comienzo a moverme y ver como desaparece entre esas nalgas maravillosas, esta vez es mas duradero asi que varío en intesidad para escuchar y sentir a Fernandita, despues de varios minutos le pongo el acelerador, siento sus gemidos y exploto por segunda con esta bella venezolana.
Me recuesto, ella me limpia, se limpia, una pequeña conversa y a la ducha de nuevo para emprender la vuelta el mundo real.
Fernanda me encantaste, eres bellisima, iré nuevamente de todas maneras. Mil besos para ti.
Última edición por un moderador: