N
NovatoTardio
Invitado
Para salir de mi zona de confort y en la búsqueda de una experiencia distinta, me aventuré a escribirle a Fernanda dado los buenos comentarios que tenia. Las fotos y descripción de su aviso hablaban de una dama de 1.73 m, de bellas curvas, estilizada y muy sensual. Envié mi mensaje y tuve pronta respuesta, afinamos detalles y coordinamos nuestro encuentro.
Nunca dejo de estar nervioso antes de un encuentro y está no fue la excepción. Sabía que podía ocurrir que quedara ensimismado en su belleza y así fue, ella hizo latir intensamente mi corazón y la verdad fue difícil caer en cuenta de que era una realidad lo que estaba viviendo. Le pedi una lencería sobria y tacones, estaba espléndidamente hermosa y con un olor suave delicioso. Un beso algo tímido de mi parte y pase a la ducha.
Ya en la cama ella se encargó con su conversación y atención sobre mi de reducir mi ansiedad y comenzar a sentir el placer de estar juntos. Me acerque a besarla y ella responde con intensidad creciente, sientes sus ganas de esos besos con pasión y entrega. El besador sabe que ese es el mejor preámbulo del buen sexo. Me prendí y comencé a recorrer su cuerpo a besos, acompañando con suaves caricias y masaje, que sentí que la fueron prendiendo también. En este lapso fui retirando su lencería, terminamos ambos desnudos y listos para la conexión máxima entre dos cuerpos. Sin embargo ella se detiene y me dice que desea darme sexo oral. Le explico que no soy un fanático de esta práctica, pero insiste y frente a eso un caballero no debe negarse, ya que las mejores experiencias suelen darse cuando hay una iniciativa por parte de la otra persona. Y vaya que no me equivoque, porque me mostró dimensiones que no conocía del sexo oral.
Después de esto ya quede a full. La puse boca abajo con su colita levantada y comencé con una penetracion rítmica en la que logramos una excelente sincronía. Luego ella me montó con gran agilidad, y finalmente vi la luz en la más básica de las posiciones, mirando sus ojos, para terminar en una sonrisa mutua y un beso apasionado.
Estábamos ya al filo del tiempo, una breve conversación, tome una ducha y ya pasados unos minutos me despido de ella con otro beso y la promesa de retornar a visitarla.
Ya escribiendo con más calma estas líneas, diría que lo que más destaco de ella fue su capacidad de llevarme del terreno de lo tierno y amoroso hasta lo más carnal del encuentro sexual. Esta capacidad es algo que aunque suene logico de hacer no siempre se encuentra.
La tabla:
Forma de contacto: 10. Por WhatsApp, respuesta rápida. Un mensaje pre escrito diciéndome que me contestara a la brevedad, y así fue.
Instalaciones: 10. Limpio, tranquilo, sin grandes ruidos y con privacidad.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 10. Como se ha destacado antes, unos hermosos ojos, y lo más parecido a una ucraniana que he visto de cerca.
Besos: 10. Partí lento por mi propio temor, ya con confianza todos los que quise y quiso.
Busto: 10.
Cuerpo: 10. Fitness.
Cola: 10.
Oral: 10. Agradecido, todavía me quedan sorpresas por vivir al respecto.
Flor: 10, apretada, una delicia.
Pélvicos: 10. Gran habilidad.
Anal: personalmente no lo realizo.
Duración: 10, sin exceso de reloj.
Implicación: 10 .
Tarifas: valió la pena.
Valoración Total: 10.
Última edición por un moderador: