Lapeño
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,606
Quiero dejar en claro que esta no es mi primera vez con ella, ups. Soy reincidente y bueno para que estamos con cosas se merece mi reporte.
Pajaron yo, juraba que iba a estar todo el mes y no… se fue de merecidas vacaciones. Agradezco belleza de hacerte un espacio para esta humilde marioneta caliente. Me recibió como se lo pedí, la última vez fue con un conjunto sexy de lingerie que ella tiene. Ahora fue de secretaria con una faldita de látex ay papaaaaaa…
Partí flash a ducharme, no quería perder ningún minuto, lavado de dientes correspondiente colegas créanme ellas lo agradecen. Me fue a ver mientras me secaba en el baño, la secuestré ahí mismo y me comí entera frente al espejo. Empece por la obra de arte que es su delicioso culito y deguste toda la miel que tenía su rosadita vagina, ella se excito mucho y cómo se que es multiorgasmica no quise parar. Obviamente no todo lo bueno dura para siempre pero somos creativos y le pedí un 69 y nos fuimos a la cama. Ella es muy dócil y dulce, claro está cómo la trates ella te trata… Degustamos nuestros calientes y sexys cuerpos, aunque no me crean soy una marioneta sexy y ella lo sabe… Ma Cherie !!
y paso nuevamente sin darme cuenta estaba dentro de ella. Para que me vayan conociendo, soy un mono muy caliente y pervert en buena. Así que desfilaron las poses; misionero, de lado, frente al espejo grande que tiene en su pieza, Doggistyle… tiene unas marcas de bronceado ay Papá …No pude más y explote en su hermosa y perfecta cola.
Round 2, la lleve al living y nos dimos en el sofá, debo decir que me costo despertar a mi amigo nuevamente por la performance anterior pero la Domi tan linda me hizo sentir cómodo y logró audazmente levantar mi espíritu nuevamente. En esta ocasión pedí el anal y fue una delicia, uffff que cosa más exquisita, que mujer… Lo hicimos lento pero intenso, ella se tocaba mientras la penetraba el resto del tiempo en una sola posición. Sentía su jadeo y aroma. Quede encantado, espero ella también sentí como nos fuimos juntos. Su culito es estrecho y exquisito que no quise aventurarme en ningún otro lado que seguí ahí dandole por un buen rato y Ella me pedía más y más y me miraba con su sexy mirada posada en mi y no pude aguantar, la rocíe de leche y a ella le encantó.
Partí rápido a ducharme para irme le di un rico beso en la nariz y le deseé felices vacaciones .
Forma de contacto: 8, Muy amable y Formal.
Instalaciones: 8, rico Depto sector oriente.
Higiene: 10, Impecable, su aroma es exquisito.
Rostro: 11, Una princesa francesa.
Besos: 9 me la comí a besos.
Busto: 10, Maravillosos pezones rosaditos y exquisitos.
Cuerpo: 10, Una modelo fitness
Cola: 10, una obra de arte y con ese bronceado brasileño uffff
Oral: 10 de otro planeta!! Hardcore!!!
Flor: 10 me la comería todos los días
Pélvicos: 10 son suaves e intensos.
Anal: 10 sin comentarios!! Hay que vivirlo!
Duración: 10 relajada con tiempo
Implicación: 10 una amiga especial con ventaja.
Tarifas: Vale lo que cobra porque te entrega lo que promete.
Valoración Total: 10 la adoro,
Última edición por un moderador: