• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fernanda, mi favorita del foro

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,606

Quiero dejar en claro que esta no es mi primera vez con ella, ups. Soy reincidente y bueno para que estamos con cosas se merece mi reporte.
Pajaron yo, juraba que iba a estar todo el mes y no… se fue de merecidas vacaciones. Agradezco belleza de hacerte un espacio para esta humilde marioneta caliente. Me recibió como se lo pedí, la última vez fue con un conjunto sexy de lingerie que ella tiene. Ahora fue de secretaria con una faldita de látex ay papaaaaaa…
Partí flash a ducharme, no quería perder ningún minuto, lavado de dientes correspondiente colegas créanme ellas lo agradecen. Me fue a ver mientras me secaba en el baño, la secuestré ahí mismo y me comí entera frente al espejo. Empece por la obra de arte que es su delicioso culito y deguste toda la miel que tenía su rosadita vagina, ella se excito mucho y cómo se que es multiorgasmica no quise parar. Obviamente no todo lo bueno dura para siempre pero somos creativos y le pedí un 69 y nos fuimos a la cama. Ella es muy dócil y dulce, claro está cómo la trates ella te trata… Degustamos nuestros calientes y sexys cuerpos, aunque no me crean soy una marioneta sexy y ella lo sabe… Ma Cherie !!
y paso nuevamente sin darme cuenta estaba dentro de ella. Para que me vayan conociendo, soy un mono muy caliente y pervert en buena. Así que desfilaron las poses; misionero, de lado, frente al espejo grande que tiene en su pieza, Doggistyle… tiene unas marcas de bronceado ay Papá …No pude más y explote en su hermosa y perfecta cola.
Round 2, la lleve al living y nos dimos en el sofá, debo decir que me costo despertar a mi amigo nuevamente por la performance anterior pero la Domi tan linda me hizo sentir cómodo y logró audazmente levantar mi espíritu nuevamente. En esta ocasión pedí el anal y fue una delicia, uffff que cosa más exquisita, que mujer… Lo hicimos lento pero intenso, ella se tocaba mientras la penetraba el resto del tiempo en una sola posición. Sentía su jadeo y aroma. Quede encantado, espero ella también sentí como nos fuimos juntos. Su culito es estrecho y exquisito que no quise aventurarme en ningún otro lado que seguí ahí dandole por un buen rato y Ella me pedía más y más y me miraba con su sexy mirada posada en mi y no pude aguantar, la rocíe de leche y a ella le encantó.
Partí rápido a ducharme para irme le di un rico beso en la nariz y le deseé felices vacaciones .

Forma de contacto: 8, Muy amable y Formal.
Instalaciones: 8, rico Depto sector oriente.
Higiene: 10, Impecable, su aroma es exquisito.
Rostro: 11, Una princesa francesa.
Besos: 9 me la comí a besos.
Busto: 10, Maravillosos pezones rosaditos y exquisitos.
Cuerpo: 10, Una modelo fitness
Cola: 10, una obra de arte y con ese bronceado brasileño uffff
Oral: 10 de otro planeta!! Hardcore!!!
Flor: 10 me la comería todos los días
Pélvicos: 10 son suaves e intensos.
Anal: 10 sin comentarios!! Hay que vivirlo!
Duración: 10 relajada con tiempo
Implicación: 10 una amiga especial con ventaja.
Tarifas: Vale lo que cobra porque te entrega lo que promete.

Valoración Total: 10 la adoro,

Última edición por un moderador:

amanecer

Member
Likes recibidos
1,458
Saludos lapeño. que genial tu visita. creo que cada uno debe encontrar ese punto donde se disfruta, se calienta y solo quiero follar.
yo lo paso la raja.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,606
Saludos lapeño. que genial tu visita. creo que cada uno debe encontrar ese punto donde se disfruta, se calienta y solo quiero follar.
yo lo paso la raja.
Estoy de acuerdo! Con ella siempre lo pasó increíble!! A estas alturas me cuesta buscar nuevas musas. Agradezco mucho donde me dan el placer y cariño que necesito.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,518
Quiero dejar en claro que esta no es mi primera vez con ella, ups. Soy reincidente y bueno para que estamos con cosas se merece mi reporte.
Pajaron yo, juraba que iba a estar todo el mes y no… se fue de merecidas vacaciones. Agradezco belleza de hacerte un espacio para esta humilde marioneta caliente. Me recibió como se lo pedí, la última vez fue con un conjunto sexy de lingerie que ella tiene. Ahora fue de secretaria con una faldita de látex ay papaaaaaa…
Partí flash a ducharme, no quería perder ningún minuto, lavado de dientes correspondiente colegas créanme ellas lo agradecen. Me fue a ver mientras me secaba en el baño, la secuestré ahí mismo y me comí entera frente al espejo. Empece por la obra de arte que es su delicioso culito y deguste toda la miel que tenía su rosadita vagina, ella se excito mucho y cómo se que es multiorgasmica no quise parar. Obviamente no todo lo bueno dura para siempre pero somos creativos y le pedí un 69 y nos fuimos a la cama. Ella es muy dócil y dulce, claro está cómo la trates ella te trata… Degustamos nuestros calientes y sexys cuerpos, aunque no me crean soy una marioneta sexy y ella lo sabe… Ma Cherie !!
y paso nuevamente sin darme cuenta estaba dentro de ella. Para que me vayan conociendo, soy un mono muy caliente y pervert en buena. Así que desfilaron las poses; misionero, de lado, frente al espejo grande que tiene en su pieza, Doggistyle… tiene unas marcas de bronceado ay Papá …No pude más y explote en su hermosa y perfecta cola.
Round 2, la lleve al living y nos dimos en el sofá, debo decir que me costo despertar a mi amigo nuevamente por la performance anterior pero la Domi tan linda me hizo sentir cómodo y logró audazmente levantar mi espíritu nuevamente. En esta ocasión pedí el anal y fue una delicia, uffff que cosa más exquisita, que mujer… Lo hicimos lento pero intenso, ella se tocaba mientras la penetraba el resto del tiempo en una sola posición. Sentía su jadeo y aroma. Quede encantado, espero ella también sentí como nos fuimos juntos. Su culito es estrecho y exquisito que no quise aventurarme en ningún otro lado que seguí ahí dandole por un buen rato y Ella me pedía más y más y me miraba con su sexy mirada posada en mi y no pude aguantar, la rocíe de leche y a ella le encantó.
Partí rápido a ducharme para irme le di un rico beso en la nariz y le deseé felices vacaciones .

Forma de contacto: 8, Muy amable y Formal.
Instalaciones: 8, rico Depto sector oriente.
Higiene: 10, Impecable, su aroma es exquisito.
Rostro: 11, Una princesa francesa.
Besos: 9 me la comí a besos.
Busto: 10, Maravillosos pezones rosaditos y exquisitos.
Cuerpo: 10, Una modelo fitness
Cola: 10, una obra de arte y con ese bronceado brasileño uffff
Oral: 10 de otro planeta!! Hardcore!!!
Flor: 10 me la comería todos los días
Pélvicos: 10 son suaves e intensos.
Anal: 10 sin comentarios!! Hay que vivirlo!
Duración: 10 relajada con tiempo
Implicación: 10 una amiga especial con ventaja.
Tarifas: Vale lo que cobra porque te entrega lo que promete.

Valoración Total: 10 la adoro,
Monsieur @Lapeño, OH LÀ LÀ...
Magnífico reporte, genuino, natural, sincero, fácil de leer, transmite la emoción. Felicitaciones.

Juan.perez

Newbie
Likes recibidos
27
Lapeño quedó verde.
Buen relato, dan ganas de conocerla. gracias.
La musa se fue de vacaciones a París ?

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197
Gracias por compartir, está musa se las trae. Tengo muchas ganas de conocerla

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,606
Lapeño quedó verde.
Buen relato, dan ganas de conocerla. gracias.
La musa se fue de vacaciones a París ?
Quede azul, blanco y rojo colega!!! Soy verde por naturaleza jejeje… No sabría decir donde se fue de vacaciones y tampoco le pregunté, lo que si le pregunté es cuando vuelve! Jajaja

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,721
Lo primero es felicitar a @Lapeño por lograr lo que a algunos nos cuesta tanto: Coincidir el horario de la cita.

Le envidiamos sanamente

Me pasó que intenté varias veces y no lograbámos coordinar. Igual ella muy amable, me planteaba horarios alternativos a los que yo solicitaba, pero me eran muy complicados(culpa mia de cuidar tanto mi ladoA)

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,606
Lo primero es felicitar a @Lapeño por lograr lo que a algunos nos cuesta tanto: Coincidir el horario de la cita.

Le envidiamos sanamente

Me pasó que intenté varias veces y no lograbámos coordinar. Igual ella muy amable, me planteaba horarios alternativos a los que yo solicitaba, pero me eran muy complicados(culpa mia de cuidar tanto mi ladoA)
Muchas gracias colega, entiendo lo complejo de su situación. Paciencia y siga intentando. A mi me jugó a favor que soy reincidente creo y logre persuadirla…

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,428
Buenaza!!!
El 🍑 es adicional o está en la tarifa??

bzcocina

Member
Likes recibidos
777
Qué ganas de ver una fotito de ella con esa faldita de latex para motivarme.... Ufffff

Rofuck

Newbie
Likes recibidos
99
Estoy de acuerdo! Con ella siempre lo pasó increíble!! A estas alturas me cuesta buscar nuevas musas. Agradezco mucho donde me dan el placer y cariño que necesito.
Lapeño, buena experiencia. Pareciera ser que por el relato estuvo más de una hora o aprovechó bien la hora?

Sti555

Member
Likes recibidos
1,283
Se nota que lo paso bien colega, felicidades

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,135
WoW Caballero!!! Ahora entiendo porque quiere hacer contenido xxx con esta Belleza parece una Barbie... Soño alto, se nota que esta a otro nivel... Increíble su reporte, me gustaría vivir lo mismo 🏴‍☠️ 💰💰💰

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,606
Uffff Que domingo!!! Que pase!!! Cada encuentro con esta belleza y su cuerpo de diosa es único!!! Sobre todo el anal de infarto!!!
Regalona exquisita antes que termine el mes vuelvo por ti 💘

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,135
Uffff Que domingo!!! Que pase!!! Cada encuentro con esta belleza y su cuerpo de diosa es único!!! Sobre todo el anal de infarto!!!
Regalona exquisita antes que termine el mes vuelvo por ti 💘
Cómo disfruta don Lapeño!! Ella me intriga y calienta… Estoy que voy pero me tiembla el bolsillo igual 😩

Arriba Pie