• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fernanda, hermosa europea

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608

Despues de 2 años haciendo varios intentos de concretar un encuentro y no lograrlo, finalmente el viejo pascuero de 2024 me regala esta rica oportunidad con ella.

Solo al verla vestida asi tan sexy, ya mi cuerpo comienza a responder sin yo poder evitarlo. Le entrego un regalito de cortesía y ella lo agradece con un beso tan lujurioso que se disparó la temperatura como 50° mas de lo que ya estaba. Despues de salir de ducharme ella me esperaba con una sonrisa y mirada muy coqueta y tentadora. No perdí el tiempo y me fui directo a seguir disfrutando de esos besos al mismo tiempo que la acariciaba por todo su cuerpo esbelto; Su piel tiene una suavidad que me causaba excitación aun mayor de la que ya sentía al principio.

La desvisto delidacadamente y comienza a hacerme un oral de aquellos, seduciendome con su mirada sensual y sus lindos ojos azules. Disfruté de esa escena placentera perfecta durante un largo rato.

Despues pasamos a disfrutar de la primera posición, donde ella se sube en modo cowgirl invertida (de espaldas a mi) y sus movimientos me tenian al máximo de placer, ver su linda cabellera y su espalda al mismo tiempo que sentía todo el placer de sus movimientos, me dejó un recuerdo indeleble. Hasta que todo ese placer me hizo terminar con intensidad.

Descansamos un rato, conversando para conocernos mas, yo necesitaba recuperar energías para el siguiente round.

Nuevamente besos, caricias, la temperatura sube rapidamente con toda la acción previa. Otros minutos mas de un sexo oral exquisito. Y ahora pasamos jugar en 4, su cintura y sus gluteos eran la gran atracción, combinados con sus gemidos sensuales. Mis piernas estaban debilitandose, me recosté de nuevo ella se subió para poder ayudarme a terminar igual de rico que terminó el round anterior.

Despues de tantos intentos, la espera valió absolutamente la pena, superó totalmente mis expectativas, ella es muy simpática y caliente al mismo tiempo. No me queda ninguna duda que seguiré visitandola tanto como sea posible entre nuestros horarios poco compatibles. Ella es una chica muy ocupada por lo que les aconsejaría coordinar siempre con antelación para poder conocer a esta preciosura

TABLA
Forma de contacto: 10, WhatsApp.
Instalaciones: 10, departamento en Las Condes
Higiene: 10
Rostro: 10, mas hermosa de lo que esperaba.
Besos: 10, riiicooos
Busto: 10, suaves y turgentes
Cuerpo: 10, delgada con las curvas ideales
Cola: 10, hermosa y deliciosa
Oral: 10, me tenía a punto de explotar, pero resistí
Flor: 10, de las mas ricas q he podido disfrutar
Pélvicos: 10, generan un placer increíble
Anal: 10 Lo mejor del repertorio
Duración: 10, el tiempo acordado.
Implicación: 10, mejor de lo que esperaba

Valoración Total: 10, para repetir mil veces

Última edición por un moderador:

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564

Despues de 2 años haciendo varios intentos de concretar un encuentro y no lograrlo, finalmente el viejo pascuero de 2024 me regala esta rica oportunidad con ella.

Solo al verla vestida asi tan sexy, ya mi cuerpo comienza a responder sin yo poder evitarlo. Le entrego un regalito de cortesía y ella lo agradece con un beso tan lujurioso que se disparó la temperatura como 50° mas de lo que ya estaba. Despues de salir de ducharme ella me esperaba con una sonrisa y mirada muy coqueta y tentadora. No perdí el tiempo y me fui directo a seguir disfrutando de esos besos al mismo tiempo que la acariciaba por todo su cuerpo esbelto; Su piel tiene una suavidad que me causaba excitación aun mayor de la que ya sentía al principio.

La desvisto delidacadamente y comienza a hacerme un oral de aquellos, seduciendome con su mirada sensual y sus lindos ojos azules. Disfruté de esa escena placentera perfecta durante un largo rato.

Despues pasamos a disfrutar de la primera posición, donde ella se sube en modo cowgirl invertida (de espaldas a mi) y sus movimientos me tenian al máximo de placer, ver su linda cabellera y su espalda al mismo tiempo que sentía todo el placer de sus movimientos, me dejó un recuerdo indeleble. Hasta que todo ese placer me hizo terminar con intensidad.

Descansamos un rato, conversando para conocernos mas, yo necesitaba recuperar energías para el siguiente round.

Nuevamente besos, caricias, la temperatura sube rapidamente con toda la acción previa. Otros minutos mas de un sexo oral exquisito. Y ahora pasamos jugar en 4, su cintura y sus gluteos eran la gran atracción, combinados con sus gemidos sensuales. Mis piernas estaban debilitandose, me recosté de nuevo ella se subió para poder ayudarme a terminar igual de rico que terminó el round anterior.

Despues de tantos intentos, la espera valió absolutamente la pena, superó totalmente mis expectativas, ella es muy simpática y caliente al mismo tiempo. No me queda ninguna duda que seguiré visitandola tanto como sea posible entre nuestros horarios poco compatibles. Ella es una chica muy ocupada por lo que les aconsejaría coordinar siempre con antelación para poder conocer a esta preciosura

TABLA
Forma de contacto: 10, WhatsApp.
Instalaciones: 10, departamento en Las Condes
Higiene: 10
Rostro: 10, mas hermosa de lo que esperaba.
Besos: 10, riiicooos
Busto: 10, suaves y turgentes
Cuerpo: 10, delgada con las curvas ideales
Cola: 10, hermosa y deliciosa
Oral: 10, me tenía a punto de explotar, pero resistí
Flor: 10, de las mas ricas q he podido disfrutar
Pélvicos: 10, generan un placer increíble
Anal: 10 Lo mejor del repertorio
Duración: 10, el tiempo acordado.
Implicación: 10, mejor de lo que esperaba

Valoración Total: 10, para repetir mil veces
Wooowww que buena Xp colega, a mi me pasó lo mismo…nos había costado coordinar y cuando habíamos coordinado se produjo una descoordinación de último minuto que terminó por convencerme que no era con ella nomas…siempre digo el destino terminó envía señales…por lo mismo lo felicito por mantener viva la esperanza y haberlo pasado tan bien…

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Te has portado bien este año al parecer.

Gran regalo @Donegan, me imagino ya Fernando vestida de ayudante de santa o con una cinta de regalo.

Acá otro sello de calidad @Donegan , o mejor dicho una confirmación más...

Última edición:

arcade

Member
Likes recibidos
775
Hace tiempo la tengo en la mira, espero poder coordinar con ella este mes y no tener que esperar dos años 😉
La pediré de regalo de navidad, el video y fotos nuevas me dejaron 😈

elcarnalito22

Newbie
Likes recibidos
60
Que espectuacular, esta mina la estoy esperando con ansias para probar el elixir de los dioses! Lo felicito colega, estas XP ayudan a confirmar las decisiones de los silenciosos!

Arriba Pie