• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fernanda, espectacular

Likes recibidos
594

De paso/paseo por Santiago, me meto a la página a ver que había de bonito y me encontré con una experiencia de Fernanda q se leía buenísimo, incluso la comenté

Le escribí en la misma noche y quedamos para hoy como a las 13 hrs. Me pregunta que como quiere q me espere... ah bue pensé yo así nos fuimos de vuelta al colegio.

Llega el día y la hora y parto para el lugar, conserjes como de costumbre ascensor y llego al piso, timbre, entro y quedo estupefacto. Fernanda, aparte de tener el cuero q se ve en sus stories, fotos o video (en su perfil), es super linda, ojitos lindos, labios carnosos, cara de bebé. Su cuero, en vivo es otra cosa, mansa mina (bastante alta para los que tienen complejo de Gimli), abdomen, bubbies y cachetes (con respeto) de primera calidad.

Prosigo, me embale. Me recibe con un beso rico, actualizamos valores (por oral sin y besitos ricos), pasamos a la pieza, lavado pertinente y a la acción.

Tremendo oral s/c todo el rato q yo quise, después 69 casi sentada en mi cara, dp yo en su fresa hasta q ella terminó. Otra chupada más y arriba mío, verla así espectacular. De ahí varias posiciones hasta q me volvió a cabalgar, pero con todo su ser... Me hizo bolsa

Muy recomendada, en persona es muy linda, mucho más rica y más encima buena onda

Tabla

Forma de contacto: 10, rápida y concreta
Instalaciones: 9 lugar pequeño pero cumple con todo
Higiene: 10 full aseo y limpio
Rostro: 10 una belleza exótica
Besos: 9 besos ricos
Busto: 10 de acorde ella, grandecitos como a mí me gustan
Cuerpo: 10 mansa mina
Cola: 10 rica, para estar de cabeza todo el día
Oral: 10, muy dedicado mirando a los ojos S/P
Flor: 10 una fresa como puse más arriba, apretadita
Pélvicos: 10 me dió con todo
Anal: extrañamente no pregunté, pero creo q hace
Duración: 8 tiempo acordado (uno siempre quiere más)
Implicación: 10 super dedicada a que estés cómodo
Tarifas: 8 algo caro pero los vale
Valoración Total: excelente, como puse arriba un poco caro pero la experiencia es buenísima

Antes de irme a mi zona repetiré sin lugar a dudas

Última edición por un moderador:

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Estimado, muy buena experiencia con Fernanda, ella se ve muy hermosa y por lo leído da un excelente servicio.
Consulta; los besos son adicionales?
Saludos!

Última edición por un moderador:

Calibre 44

Newbie
Likes recibidos
102
Estimados yo también me atendi con ella hace unas semana...es espectacular, servicio riquísimo, un sexo oral de maravillas.
Había escrito una experiencia pero no se publicó por me faltaba trofeos..

Totalmente recomendable

Likes recibidos
594
Estimados yo también me atendi con ella hace unas semana...es espectacular, servicio riquísimo, un sexo oral de maravillas.
Había escrito una experiencia pero no se publicó por me faltaba trofeos..

Totalmente recomendable
Comparta su experiencia cuando junte sus puntos o trofeos y felicidades por ir, me imagino q lo pasó espectacular

Dr.f

Member
Likes recibidos
464
Gran relato.
Mi cierta debilidad por las rubias hace que la tenga en el radar.
Se la ve muy diosa! Felicitaciones colega por haber disfrutado esta dama.

Tremor

Newbie
Likes recibidos
26
- exquisita, es una modelo
- muy simpática, es entretenida
- cariñosa y traviesa al mismo tiempo

Después de la segunda visita vuelvo a confirmar que es lejos el mejor servicio de la página. Está a otro nivel.

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
Ahora no está publicada! Tendré q esperar

Arriba Pie