Paul Máscarney
Member
- Likes recibidos
- 594
De paso/paseo por Santiago, me meto a la página a ver que había de bonito y me encontré con una experiencia de Fernanda q se leía buenísimo, incluso la comenté
Le escribí en la misma noche y quedamos para hoy como a las 13 hrs. Me pregunta que como quiere q me espere... ah bue pensé yo así nos fuimos de vuelta al colegio.
Llega el día y la hora y parto para el lugar, conserjes como de costumbre ascensor y llego al piso, timbre, entro y quedo estupefacto. Fernanda, aparte de tener el cuero q se ve en sus stories, fotos o video (en su perfil), es super linda, ojitos lindos, labios carnosos, cara de bebé. Su cuero, en vivo es otra cosa, mansa mina (bastante alta para los que tienen complejo de Gimli), abdomen, bubbies y cachetes (con respeto) de primera calidad.
Prosigo, me embale. Me recibe con un beso rico, actualizamos valores (por oral sin y besitos ricos), pasamos a la pieza, lavado pertinente y a la acción.
Tremendo oral s/c todo el rato q yo quise, después 69 casi sentada en mi cara, dp yo en su fresa hasta q ella terminó. Otra chupada más y arriba mío, verla así espectacular. De ahí varias posiciones hasta q me volvió a cabalgar, pero con todo su ser... Me hizo bolsa
Muy recomendada, en persona es muy linda, mucho más rica y más encima buena onda
Tabla
Forma de contacto: 10, rápida y concreta
Instalaciones: 9 lugar pequeño pero cumple con todo
Higiene: 10 full aseo y limpio
Rostro: 10 una belleza exótica
Besos: 9 besos ricos
Busto: 10 de acorde ella, grandecitos como a mí me gustan
Cuerpo: 10 mansa mina
Cola: 10 rica, para estar de cabeza todo el día
Oral: 10, muy dedicado mirando a los ojos S/P
Flor: 10 una fresa como puse más arriba, apretadita
Pélvicos: 10 me dió con todo
Anal: extrañamente no pregunté, pero creo q hace
Duración: 8 tiempo acordado (uno siempre quiere más)
Implicación: 10 super dedicada a que estés cómodo
Tarifas: 8 algo caro pero los vale
Valoración Total: excelente, como puse arriba un poco caro pero la experiencia es buenísima
Antes de irme a mi zona repetiré sin lugar a dudas
Última edición por un moderador: