• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fernanda, Ardiente Mujer

NotsoHappy

Member
Likes recibidos
213

Dado que el invierno ha sido un poco intenso comparado a los anteriores quise darme un gustito, por lo que estuve revisando bastante el portal las últimas semanas para saber que chica iba a ser la elegida.

Finalmente lo que inclino la balanza, y como una pequeña paga a la deuda que le tengo a los foreros que escriben sus experiencias, me decidi por Fernanda.

Aunque ha sido citada en algunos post no tenia una experiencia y pense "que mejor que pegarme el siguiente piscinaso con ella" y creanme que lo disfrute.....

Luego de un par de conversaciones concretamos dia y hora y listo....llega el minuto de ir a su edificio y paff... modo teenager activado, no importa las veces que he jugado este juego, siempre me pasa y sobretodo cuando es mas menos piscinazo que era a lo que iba.

Llego al estacionamiento, conserjeria, tramite tipico y al weon no se le ocurre nada mejor que darme mal el piso, por suerte me avispe y le pregunte a Fernanda si no imaginense la grande que hubiese armado la vecina de abajo viendo a un wn con cara de lujurioso tocando su puerta en la noche ajajajaja.

Gracias a eso mi lado teen paso a apagado y volvi a ser yo, toco la puerta, el tipico sonido de tacones acercandose a la puerta, entro y cuando paso y la veo omg, es que la cago, estaba con un vestido negro elegante (me dio a elegir entre varias tenidas, hasta de policia tenia, pero al ser poco creativo me decante por algo tradicional).

Ni en mis mas pervertidos sueños esperaba ver a una musa asi de rica, es mejor que en las fotos, tipo universitaria de la de los andes, 1'70, fit, ojos azules, pelo rubio, labios gruesos y unas facciones que me hicieron sentir en Islandia.

Hablamos un poco y arreglamos adicionales (no pude decirle que no a esa belleza), realizo el pago a la velocidad de la luz porque no queria perder un segundo y a la ducha... la muy diabla cuando ya estoy entrando se asoma por la puerta, se levanta el vestido y veo que tiene puesto un plug anal, me duche mas rapido que preso y empezamos la accion.

Comenzo haciendome un sexy bailecito en el cual fue sacandose ese vestidito, sentandose encima y poniendo mis manos sobre ella para que entrara en calor (ella, yo ya estaba a 5000° jajaja)

Luego se me sienta encima me da un calugazo de esos con pura maldad, se rie y baja para comenzar con un oral bien salivado, con sobajeo de gemelos e incursiones a la cuarta region, no paraba y yo tampoco queria que asi fuera... con esa tecnica y vista paradisiaca no di mucho mas y termine viendo la luz. (al verlo me sonrie picaramente como diciendo, te dije que era buena en esto).

De ahi nos tiramos en la cama y conversamos un rato de todo, hasta que iniciamos la segunda patita.

Como soy educado parti yo esta vez dandole cariño en su zona austral y jugueteando con mis dedos ese plug ya que me habia dicho que le gustaba mucho ese tipo de estimulaciones, hasta que emparejo el marcador, luego me dice que me monte encima y partimos, pasamos por varias poses (pata al hombro, misionero, en cuatro, reverse cowgirl etc etc) y cuando ya me ve medio agitado se frena y me dice al oido "todavia no que falta la colita" (sonriendo picaramente obviamente la muy traviesa), se pone en cuatro y yo como buen soldado obedezco y parto mi incursión por ahí.

Lo de que le gusta eso amigos uffff en verdad gemia de una manera brutal (sobretodo ella encima llevando el ritmo) y su flor no podia mas de humeda por todo el goce que estaba recibiendo.

No pude aguantar mas y finalmente vi la luz por segunda vez.

La Tabla

Forma de contacto:
10, Whatsapp, cordial amorosa expedito.
Instalaciones: 10, Limpio y Elegante.
Higiene: 10, Impecable, todo bien cuidado sin olores.
Rostro: 10, Como dije, modelo de catalogo, preciosa.
Besos: 10, Traviesos, jugados bien calientes.
Busto: 9, Armoniosos y Perfectos, no le doy 10 porque es terreno de naturales ese.
Cuerpo: 10, Fitness rica total!!!!
Cola: 10, Bien formadito.
Oral: 10, Infartante, de lo mejor de su repertorio.
Flor: 10, Rosadita y apretadita, un encanto a los ojos y boca.
Pélvicos: 10, Muy muy buenos.
Anal: 10, Delicioso y placentero, vale mucho la pena para los que les gusta ver gozar a la musa.
Duración: 10, Cero relojera.
Implicación: 10, Trato bien caliente, es traviesa y le gusta ponerte en las cuerdas.
Tarifas: 10, Vale totalmente la pena, no se si hayan otras con este nivel de cara, fisico y trato.

Valoración Total: 10 una y mil veces de lo mejor del circuito.

La recomiendo ciegamente, cuidenla que diamantes asi son raros y faciles de espantar.

Saludos

Última edición por un moderador:

Dr.f

Member
Likes recibidos
464
Este relato es increíble. Gracias por la dedicación. Ella se ve interesante y más con esos detalles que describió creo que sin dudas es para visitarla. Su cuerpo es maravillo y si su cara también creo que no hay nada más que dudar.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Que buena experiencia y relato se mandó colega.
Fernanda se ve espectacular, muy linda, y su atención de lo mejor, gfe y más!
Gracias por compartir.
Saludos!

Última edición por un moderador:

Tremor

Newbie
Likes recibidos
26
En mi opinion es lejos la mejor del portal, por su belleza, servicio y simpatía.

Es alta con tremendo cuerpazo y con mucha experiencia para asegurar pasarlo muy bien.

Empotado a 1000% vuelvo si o si a repetir.

Recomiendo 100% disfraz de colegiala

Toprak

Newbie
Likes recibidos
59
Definitivamente se la ve de cuerpo escultural, muy tentadora con esas fotos sensuales. Buen relato para esta dama que está en mi lista silenciosa. Gracias Colega!

NotsoHappy

Member
Likes recibidos
213
El otro día fui de nuevo, estoy al borde del empote jejeje

La embarró lo apretadita que es ahí abajo y esa mezcla "hermosa de cara y caliente" es una delicia.

En fin, haría otro reporte pero creo que no se puede jejeje saludos y visitenla.

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Buen reporte colega, parece que con la llegada de la primavera le llego el amor.
Últimamente he leído muy buenos reportes de las Chilenas.
Y ven bien ricas también

Chabecks

Newbie
Likes recibidos
9
Difícil que chilenas de ese nivel muestren el rostro compadre, tienen que cuidar su identidad.

Confíe y vaya, después me da las gracias por el dato jejejeje

Abrazo
Ganas no me faltan! Igual no me referia a mostrar el rostro completo, con solo mostrar los ojos dejaría a más de uno loco y listo para la visita.. y la identidad sigue protegida

Arriba Pie