SAMURAY
VIP Member
- Likes recibidos
- 3,428
Nunca antes había tenido una experiencia con una teen, no tengo un punto de comparación pero les relataré mi encuentro con esta simpática chica.
La conocí un día que pase a visitar a una maestra en estas lides, (visita amistosa compartiendo un rico vino)
Conversamos, coqueteo y de la nada ya estaba en sus aposentos, jajajaja
Ella es muy tierna y cariñosa, da un trato de polola que va en aumento mientras progresa la cita.
Unos besos ricos de esos que te hacen cerrar los ojos y disfrutas, cariñitos por aquí y por allá, siguió besando mi cuello mi cuerpo y muy sutilmente llegó a mi compañero, está parte me encantó muchísimo, fue sutil y a vez muy fogosa.
En esta parte me sorprendió muchísimo, fue un rico oral, con miradas, delicada y muy dedicada, sin mentir me tuvo por las cuerdas en varias ocasiones, me acuerdo y quiero volver..
Su cuerpo es tierno, suave y delicado, totalmente lo contrario a lo que acostumbro.
Ya en el encuentro cuerpo a cuerpo me volvió a sorprender con unas pélvicos suaves, con muchos besos, pucha que besa rico, aproveche mucho eso, me encantas los buenos besos.
Sin desmontarse se da vuelta y queda en una cabalgata invertida en donde pude disfrutar aún más su estrechez, acá de nuevo me tuvo por las cuerdas, pedí cuenta de protección y sin poder resistir llego el KO, fue una sensación tan rica, ella siguió moviéndose hasta dejar de sentir las palpitaciones de mi ya rendido compañero.
Y volvió a volarme la cabeza cuando se recostó a mi lado, siguieron los besos las caricias.
Simplemente fantástico!!!!
Ella es totalmente recomendable, a parte de su simpatía, ella logró desconectarme de todo.
En la intimidad fue algo totalmente distinto a lo que acostumbro y me gustó mucho.
Sin duda volveré.
Como comenté antes, No tengo un punto de comparación, pero aquí va la tablita..
Contacto.- en persona, 7
Instaciones.- depto conocido, 7
Higiene.- 7 olor a juventud
Rostro.- 7,
Besos.- 7+++++, todos los que quise ,besa exquisito.
Cuerpo.- 7 , menudito y firme.
Cola.- 7, suavecita...
Flor.- 7, una delicia.
Pélvicos.- 7, cabalgata sensual que va en aumento con un final sin retorno.
Implicacion.- 7++++++, destacó acá su preocupación por qué la pases bien y te sientas a gusto en todo momento.
Espero este relato les sirva a los que ya la tenían en el radar, sin duda dará que hablar en el futuro.
Saludos cordiales!!!
Última edición: