• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¡¡feliz dia del padre!!

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Un gran saluo en este día, desde estas tierras sureñas, para toitos, sin excepción, aquellos colegas foreros califas que se han titulao de papá, una pega en la que sin haber estudiao pa eso, uno se titúla... y tamien va mi saluo pa aquellos foreros a los los que "les están empollado un guaguito", que pronto va a venira a llenar sus dias de llantitos, chanchitos, pañales, pero por sobre todo eso....de alegrias....

...tamien extiendo "humirdemente" mi mas afectuoso y sincero saluo para toas aquellas musas "Silenciosas" que por circunstancias diversas de la vida, les ha tocao la pega (naita de facil) de ser madre y padre a la vez....

¡¡¡ salú por eso !!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Me uno a los saludos de Mr. Hammer y también mis saludos y máximos respetos a las nenas a las cuales les ha tocado ser mamá y papá de sus críos.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
x2

Soy uno mas en los saludos...

...especialmente a las chicas (madres y padres a la vez) :cool:

hagg

Member
Likes recibidos
16
X3...!!! Un salud doble a todos los Padres :drinks:y me uno a los saludos especiales a las chicas que cumple ese doble rol de Padre y Madre a la vez....!!!!:clap:

elhammer

Member
Likes recibidos
33
alguien se acordo de saludar personalmente a Padre? ah? era su dia, no?

hagg

Member
Likes recibidos
16
:suicide:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Arriba Pie