Feliz día a todosHola
Hoy es el día del macabeo y quiero desearles mucha felicidad 🫶
Ojalá hoy no los manden tanto y los dejen ser libres.
Besos en el nepe a todos
Siempre mensajes a los favoritos cierto!!
La de malabares que se hacen ...Solo desearle lo mejor esas macabeos que no los dejas ni respirar por la ventana, solamente felicitarlos por hacer cualquier ingenio o idea para salir un rato con los compañeros, felicitarlos por tener cualquier escusa para llegar más tarde o ir a visitar a una dama
Felízito por ese ingenio.
Suerte
En realidad creo que habria que explicar bien la definicion de "macabeo" !! Hay hombres que de repente se comportan igual con correccion ya sea que esten casados, pololeando, o solteros !! En mi opinion personal, el comportamiento va mucho mas alla de tener esposa o polola, o esa al menos es mi interpretacion !! Capaz que yo soy muy de otra forma, en la idea de que tu personalidad y manera de comportarte debe ser la misma cuando tienes polola o esposa y cuando no tambien !!Hola
Besos en el nepe a todos
Muchas gracias Srta @Scorpion🦂Hola
Besos en el nepe a todos
Que buen tema, yo era uno, hasta que me dejaron libre, como un pez en pesca deportiva, solo quede pagando pensión alimenticia, para los niños (me sigo tratando de convencer de eso). Después de eso he roto corazones y me he portado pésimo. Estimado si se pregunta que estoy haciendo aquí, o se repite el quiero estar solo, o tiene alguna sensación amarga en la boca cada vez que ve a su pareja, la vida es corta, salga de ahí, cumpla con sus deberes y siga buscando su crecimiento y alegría.Hola
Besos en el nepe a todos
Es que eso es precisamente a lo que voy colega !! Si su interpretacion de portarse mal significa, que salio con muchas mujeres y haber maltratado alguna, haberle mentido o engañado, o haberla dejado embarazada tal vez podria estar de acuerdo que hubo un mal comportamiento, pero si ud salio con muchas mujeres y siempre les dejo en claro que ud viviria su solteria a concho sin comprometerse ni atarse con ninguna, si ud siempre que tuvo una relacion sexual se protegio y tambien de paso protegio a la srta que tuvo sexo con ud, ahi no veo mal alguno !! Cuando uno es honesto y muy claro en lo que esta dispuesto a aceptar y lo que no, lo que quiere y lo que no, los demas tienen que tratar de entenderlo, si despues alguien quiere intentar hacerte cambiar de idea, ahi tu ves si lo intentas o sigues con lo tuyo !! Pero con honestidad y sinceridad, nadie puede cuestionar las decisiones de su manera de vivir compañero !!Que buen tema, yo era uno, hasta que me dejaron libre, como un pez en pesca deportiva, solo quede pagando pensión alimenticia, para los niños (me sigo tratando de convencer de eso). Después de eso he roto corazones y me he portado pésimo. Estimado si se pregunta que estoy haciendo aquí, o se repite el quiero estar solo, o tiene alguna sensación amarga en la boca cada vez que ve a su pareja, la vida es corta, salga de ahí, cumpla con sus deberes y siga buscando su crecimiento y alegría.
Gracias señorita @Scorpion🦂.
Salu2.
Estimado, la verdad me he portado mal en el sentido de que he salido con muchas mujeres, muchas de ellas les aclaré que no iba a pasar nada, a pesar de que se tiraron al dulce, normalmente vendo transparencia en las relaciones, pero he estado con varias chicas del lado B y una que otra del lado, de los cual jamás me voy a arrepentir, en especial las que me enseñaron cosas nuevas, que me han servido bastante después. Gracias por su mensaje, el portarse pésimo me refiero a tener pocas restricciones.Es que eso es precisamente a lo que voy colega !! Si su interpretacion de portarse mal significa, que salio con muchas mujeres y haber maltratado alguna, haberle mentido o engañado, o haberla dejado embarazada tal vez podria estar de acuerdo que hubo un mal comportamiento, pero si ud salio con muchas mujeres y siempre les dejo en claro que ud viviria su solteria a concho sin comprometerse ni atarse con ninguna, si ud siempre que tuvo una relacion sexual se protegio y tambien de paso protegio a la srta que tuvo sexo con ud, ahi no veo mal alguno !! Cuando uno es honesto y muy claro en lo que esta dispuesto a aceptar y lo que no, lo que quiere y lo que no, los demas tienen que tratar de entenderlo, si despues alguien quiere intentar hacerte cambiar de idea, ahi tu ves si lo intentas o sigues con lo tuyo !! Pero con honestidad y sinceridad, nadie puede cuestionar las decisiones de su manera de vivir compañero !!![]()
FelicidadesHola
Besos en el nepe a todos
Jajajajajjajaja oohhh sorry pero tengo marida y no puedo hacer tijeretas con otraFelicidadesaquí te espero para celebrar
![]()
Chuta y yo ya había comprado la cámara en cuotas para ir a grabarJajajajajjajaja oohhh sorry pero tengo marida y no puedo hacer tijeretas con otra![]()
Jajaja un bolso de cámara.Chuta y yo ya había comprado la cámara en cuotas para ir a grabar
Camara de BolsilloJajaja un bolso de cámara.
Me uno al clubEn el lado A no.
En el lado B .. si , entero de macabeo![]()
Oohhh ajajjajajajaja morí de la risaVamoh a ponerles un tema cabros :)