Bros
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,949
2 tremendasCon 2 tremendas como ellas, no quedó bueno para nada en 3 meses
Que delicia debe ser
Ud cree? Quería mas men.no quedó bueno para nada en 3 meses
Slds
2 tremendasCon 2 tremendas como ellas, no quedó bueno para nada en 3 meses
Que delicia debe ser
Ud cree? Quería mas men.no quedó bueno para nada en 3 meses
Uuuffff eso siiiHola
Lo que me impactó y más gustó de Bross es que chupa los "pechoooo" súper riconunca me habían chupado tan bien
#chupadasquenamoran
Gracias colega saludosmuy buena experiencia, gracias
Gracias. Pensaba parecido pero de pronto es bueno vivir estas cositas que te regala la vida y mejor aún con estas chicasTremenda experiencia. Los masajes en general no son algo que me llame la atención, pero en este caso creo que tendré que hacer la excepción e ir a probarlo
Tremendo masaje mi querido @Bros me pongo contenta por ti y también por las chiquillas siempre dejando el nombre en alto
Colegas los saludo.
Bueno no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Cobre mi premio con estas 2 chicas muy guapas, interesantes, simpáticas y hot.
Acordamos dia, hora y ahí estaba con ese hormigueo en la guata esperando que me abriera la puerta @Scorpita, después de anunciarme y tocar el timbre. Saludo súper cordial, se veia guapa con su look, me invita a pasar a relajarmos en el living, hubo una muy buena previa, al igual que la conversa.
Mientras reiamos, y compartíamos, tomabamos algo, esperando a la 3era involucrada no menos importante, de pronto un ya voy y aparece @Kitana, guapa, simpática nos saludamos muy bacan, ya cerrado este circulo. paso a la respectiva ducha. Chicas, baño, toalla, depa, servicio impecable.
Ya al salir música Sensuality y afirmate Bros me invita @Scorpita a entregarme al premio que me tenían preparado. Subo a la camilla en pelota cara dura no más y comiemza un masaje 4rico, saca stress, relajante, incluidlo con conversación rica, roces eróticos que levantan a cualquier mortal que quiera entregarse en las manos de estas 2 bellezas. Ellas muy preocupadas en que sintiera todo lo que me tenían preparado y reafirmando en un ahora viene la vuelta Bros, las dos dispuestas a que siguiera ese juego entre masaje, sensualidad, ataque, masaje erótico y roces, yo ya duro como
de supermercado, plastificado el
@kitana, ataca @Scorpita pirmero de rodillas como mickey mouse arriba de la camilla dirigiéndose al país, ricoooo yo ojos blancos, mientras abajo @Kitana me tocaba y yo la tocaba, besaba su
rico y unas nalgadas, luego @Kitana aplica su turno mientras subia y bajaba de 0 a 100, yo aplicaba besos
y
, por todos ladod como pudiese, continúe en las boobies muy ricas de @Scorpita que estaba por mi cabeza, me las comi, como un mejor beso apasionado, palpé cómo sistema braile en esa zona y otras. Llega al grado máximo, @Kitana retira el gorrito en velocidad max, en un último roud aplica manual, sube y baja rápidamente, dejando toda mi casta en sus manos, culminando en un Fatality.
Chicas valió la pena el tiempo y la fecha exacta. Agradecido tal como les dije ese día .
Baño y despedida muy pero muy cordial. Volveré chiquillas lindas, bacan conocerlas, besos para las 2.-
Tabla
Scorpita/ Kitana
Forma de contacto: 10 bacan.
Instalaciones: 10, cómo lo mencioné destacan
Higiene: 10, impecables las 2, nada que decir.
Rostro: 10/10 son 2 bellezas muy diferentes, pero me encantaron ambas, las vez en la calle y las miras de una.
Besos: 10 / NA según mis recuerdos sólo nos besamos con @Scorpita (deuda pendiente con @Kitana)
Busto: 10/ 8 los de scorpita probéy
me gustaron, lo de kitana más pequeñitos los rocé hermosos más pequeños pero
.
Cuerpo: 10/ 10 diferentes pero muy ricos.
Cola: 9/ 9 ambas ricas para mi.
Oral: 10/ 10 afirmate.
Flor: 10/10 lo quericas.
Pélvicos: N/A pendiente mano a mano, 1 a 1. Sólo lasricas al tacto.
Anal: N/A.
Duración: 10 Excelente.
Implicación: 10 La pasé muy bacan, las chicas me hiceron sentir muy cómodo, cómo si te conocieran de toda la vida, muy implicadas.
Tarifas: Premio.
Valoración Total: 10 grata experiencia. Muy lindas las chicas, súper buena onda, cómo lo dije me hicieron sentir súper cómodo, con un plus vip.
Según lo que viví, si me preguntaran:
Las recomendarias? Resp. : Si.
Volverías? Resp. : Claro que Yes.
Slds
Bros![]()
me estoy convenciendo tambiénTremenda experiencia. Los masajes en general no son algo que me llame la atención, pero en este caso creo que tendré que hacer la excepción e ir a probarlo
Wiiiiii
Ya quiero que me grites "get over here"Wiiiiii
Era el personaje que faltaba para hacer el tremendo combate
Mi amorcito
Se va armando la Familia Mortal Kombat!!Wiiiiii
Era el personaje que faltaba para hacer el tremendo combate
X 2 es súper amplio, se ajusta a cualquiera que vea desde su punto de vista.Creo que puede haber varios asi........
Wjajajajajajjajaja sería épico más por el sin éScorpitakus on tour Valparaíso 2024![]()