Augusto_Perez
VIP Member
- Likes recibidos
- 516
Bueno, después de mucho darle vueltas, voy a compartir esta experiencia que tuve con @Sofia13 .
Hace rato tenía ganas de hacer una fantasía, pero me daba vergüenza llegar a pedirla, y como con Sofi hubo mucha química y buena onda, sentí que con ella podía ser. Por temas de mi trabajo siempre había fantaseado con tener sexo con una enfermera, así que le pedí que jugáramos a eso, ella mi enfermera y yo su paciente...Uuf lo actuó maravilloso, totalmente implicada y metida en el personaje.
Creo que detallar el buen ambiente y lo amorosa que ella, en está ocasión está demás, ya que se repite en todos los reportes anteriores, pero si le agradezco harto haber sido totalmente mi cómplice y actuar de maravilla en su rol de enfermera caliente...de pasar de una revisión de rutina a besarnos, tocarnos, recorrer sus pechos, que besara mi cuello, mi torso hasta llegar a mi miembro y hacerme un exquisito oral...después pasar a un sexo desenfrenado y dionisíaco, fue maravilloso.
También le pedí algunas parafilias, que voy a preferir no detallar, pero también las cumplió de maravilla!
y bueno logré cumplir algo que quería hace rato, le pedí en persona que al terminar quería hacerlo con una rusa (ya que tiene unas tetas que me encantan) y una americana corporal, así que considerando mi higiene (que soy bastante preocupado de ella) llegamos a un acuerdo pagando el extra, y realmente fue exquisito...
bueno les dejo la tabla en función de este encuentro
Forma de contacto: 9 siempre muy amable y amorosa
Instalaciones: 8 su departamento es impecable, y bastante cómodo
Higiene: 10, nada que decir, totalmente cuidadosa
Rostro: 9 para mi gusto es muy linda, me encantan sus ojos
Besos: 9 muy ricos, me encantan...suaves y apasionados
Busto: 9 me encantan, es por eso que se ha hecho mi regalona
Cuerpo: 8, se cuida harto y se nota, está mas delgada y tonificada que la ultima vez que la vi
Cola: 8, muy rica
Oral: 9 C/C hasta ahora es uno de los más ricos que me han hecho CC, me mantuvo muy al límite
Flor: 10, exquisita, delicada, suave y mojada
Pélvicos: 9, fue muy fogosa y lo bueno es que bajaba el ritmo cuando se lo pedía, para no terminar tan rápido
Anal: N/A
Duración: 10, incluso me pasé en la hora, lo cual le retribuí aunque ella no quería (las chicas trabajan con el tiempo)
Implicación: 10, y agradezco mucho que se metiera completamente en el personaje
Tarifas: 10, vale cada peso de lo que cobra
Valoración Total: 9, Sofi es hasta el momento mi musa regalona, hay mucha química y también una amistad con ella, que al momento del Sexo se transfiere en algo muy bakan.
Saludos estimados foreros
Última edición: