• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fantasías y gustos que casi nunca se cuentan

Loki.

Newbie
Likes recibidos
460
Se me ocurrió abrir este tema para conocer un poco más los gustos de cada uno, tanto de las señoritas como de los foreros.

Más allá de lo típico, ¿qué cosas les gusta que les hagan o hacer en la intimidad? ¿Hay alguna fantasía que siempre hayan querido cumplir, pero todavía no han tenido la oportunidad?

Y para los foreros: ¿qué es eso que una señorita podría hacer que para ustedes marcaría una diferencia y haría que el encuentro fuera mucho más especial?

La idea es compartir gustos, experiencias y fantasías, siempre desde el respeto.

En lo personal, hay un par de cosas que siempre me han llamado la atención: hacerlo en el living o en la ducha, y experimentar con algo de dominación, como esposar a la señorita y combinarlo con un vibrador durante el encuentro, buscando que llegue al orgasmo de una forma mucho más intensa.

Happosia

Member
Likes recibidos
1,818
No es necesario ser tan extremo como @Loki. yo soy feliz cuando te hacen la mirada del ciclista y poder ver esa cara disfrutando la situación.
Por algo los espejos son fundamentales en la habitación de cualquier musa.

Loki.

Newbie
Likes recibidos
460
No es necesario ser tan extremo como @Loki. yo soy feliz cuando te hacen la mirada del ciclista y poder ver esa cara disfrutando la situación.
Por algo los espejos son fundamentales en la habitación de cualquier musa.
Es que lo vi en un video y me llamó la atención experimentar eso, pero más me llama la atención lo de hacerlo en la ducha o en el living

Arriba Pie