• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

FANTASIAS VIRTUALES

taki Calido

Newbie
Likes recibidos
11
Cada vez el internet nos muestras su encanto y mas con estas musas,que fantasias virtuales me recomiendan y que chicas manejan este tema,me podrian comentar sus experiencias mil gracias

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Cada vez el internet nos muestras su encanto y mas con estas musas,que fantasias virtuales me recomiendan y que chicas manejan este tema,me podrian comentar sus experiencias mil gracias

Gema hace servicio de webcam, pregúntele a ella los detalles. Yo no tengo experiencia al respecto porque prefiero servírmela en persona. Si por webcam es tan buena como en vivo, diría que vale la pena.

escualofile

Newbie
Likes recibidos
13
Te cuento,me encanta lo oculto y novedoso este tema ayer vi que volvió la madame ESME y me atrajo su propuesta me coloque a su disposición y tuvimos una vídeo llamada de infarto de dejo muy contento te la recomiendo

Eren

Member
Likes recibidos
670
Una video llamada!!! podrias hablarte un poco más de esto compa @escualofile?

taki Calido

Newbie
Likes recibidos
11
Una video llamada!!! podrias hablarte un poco más de esto muchas gracias,les cuento segui las subjerencia del colega y concrete con ESME su tematica muy buena me conto como debia trasferirle y nos organizamos con el tema de la hora y pues la llame por video llamada de whatsap muy bella la selorita,tenia un traje de lates increible,me sedujo mi amigo se me paro de una que gran poto tiene la chica muy erotica su conversa,se nota que disfruta lo que hace,senti que estube ahi con ella en vivo y directo. nunca habia vivido algo asi ,me encanto se las recomiendo

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Todos los gustos son respetables pero, no hay mejor que ir a verlas y estar ahí en la pelea de las 4 perillas jajaja

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
Concuerdo con Don Bros, nada como sentirla en mis manos...

Arriba Pie