• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fantasía talla baja

Delsur

Member
Likes recibidos
301
Hola estimados colegas, quería poner un tema para saber si soy solo yo o comparten conmigo ajaja
Que piensan de las mujeres de talla baja como Valentina Midget? Por mi parte igual me llaman la atención que piensan ustedes?
Habra alguna dama aca en Santiago con esas características?

Saludos 🫡

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Estimado, no es solo usted jaja tambien me llama la atención jajja, pero siento que es como muuuy difícil encontrar una mujer de similares características

Faenero2.0

Newbie
Likes recibidos
190
Jajja yo siempre he tenido esas ganas de tirarme una chiquitita.. lo mas bajo ha sido 1.5 mts y ya era chica al lado mio (mido 1,82) una mas chica seria como masturbarse con ella.. jajaja pero rico!! Me anoto !!

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
Me he deleitado con muchas, lejos la mejor fue Mari… una brasileña de lo mejor … chilenas varias pettite… deliciosas

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
Creo que lo mejor disponible hoy es Sara... con esas características

Likes recibidos
1,675
Quizás hay que decirle al administrador qur agregue una nueva característica respecto al físico.
Altura: Avatar, normalc o hobbit me explico? 😀
Así uno filtra por las bajitas de una 😉

Delsur

Member
Likes recibidos
301
Creo que lo mejor disponible hoy es Sara... con esas características
Sara se ve espectacular colega, pero yo me refería a características midget jajaja por ejemplo Sara mide 1.54 y Valentina midget 1 metro
Buen dato Sara, pero no vi experiencias 🙁

Saludos

Arriba Pie