• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Fantasia o solo una o dos horas de sexo?

elpoeta

Member
Likes recibidos
300
Colegas lado b de la vida, les consulto con la humildad de un recien llegado. La hora o dos que pasamos ¿es una "fantansia" o solo sexo carnal por tiempo limitando?
Yo pago una o dos horas para olvidarme del mundo del lado A.Fantasear que soy un mejor amante, que quiero sexo sin ataduras o complejos, que se paga por un adicioanal y hablo de las banalidades de la vida.
En resumen, creo en la felicidad de tiempo finito.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
O sea pienso que es fantasia de inicio a fin, quizás todo lo relacionado al sexo lo es, las ataduras, el rendir, los complejos son solo imposiciones que nos han sido dadas por alguien que no existe. Mas alla de la felicidad, yo creo que si, es un placer que inevitablemente esta articulado a las fantasías, sobretodo que nunca sabemos al 100% que le paso a ella en ese tiempo, y aunque ella lo diga, hay algo de lo indecible en el acto sexual.

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Colegas lado b de la vida, les consulto con la humildad de un recien llegado. La hora o dos que pasamos ¿es una "fantansia" o solo sexo carnal por tiempo limitando?
Yo pago una o dos horas para olvidarme del mundo del lado A.Fantasear que soy un mejor amante, que quiero sexo sin ataduras o complejos, que se paga por un adicioanal y hablo de las banalidades de la vida.
En resumen, creo en la felicidad de tiempo finito.
Es diferente para cada uno supongo.. Cada uno busca algo distinto y tiene carencias distintas.. Pero lo común debe ser la fantasía..

Arriba Pie