• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Falta una experiencia de la diosa Zury

german1

Member
Likes recibidos
199
Alguien a ido últimamente a visitar a la diosa zury? Manden una experiencia o algo colegas

N

NovatoTardio

Invitado
Estimado yo no puedo escribir otra experiencia de ella. Si la he visto y puedo decirle que esta en excelente momento, en especial en lo físico dado un trabajo de gimnasio que la tiene muy fit

PatoBull69

Member
Likes recibidos
446
Estimado yo no puedo escribir otra experiencia de ella. Si la he visto y puedo decirle que esta en excelente momento, en especial en lo físico dado un trabajo de gimnasio que la tiene muy fit
Y si, se nota que le mete duro al gym

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
X
X2 está como quiere. Además muy buena onda, hablo en mi caso
Saludos .

german1

Member
Likes recibidos
199
Les puedo decir que tuve el placer de conocerla la semana pasada increíble experiencia y muy simpática y fogosa, pero aun no tengo los puntos para hacerlo

BienPortao

Newbie
Likes recibidos
139
También fui hace poco. De los mejores servicios. Es un must

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Yo ya escribí de ella, es increíble, me encantaría repetir y que me atienda como ella sabe hacerlo.....

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Yo estuve por ahí hace un par de meses ….. bajita mina !!! Unas curvas de aquellas … y super comprometida con la pega …. Recomendada a mi humilde opinión

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
362
Yo estuve hace dos semanas atrás con ella, por tema de usuarios no dejan publicar la experiencia

hap

Newbie
Likes recibidos
7
La conocí me encantó su servicio muy jugada

Eso sí me pareció un poco sobre actuado mientras estás en el acto, que te diga que está muy rico

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Zury!!! Excelente , muy simpática , estupenda y jugada . Esa ducha juntos , inolvidable

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
LA ducha es EPICA!! realmente una maravilla de mujer....

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
No, alguna vez hizo, pero desde hace un tiempo que no. Ahora bien, en preguntar no hay engaño, no voy con ella hace algún tiempo ya... quizás cambiaron las cosas...

Arriba Pie