• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fabulosa Salma.

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355

Nivel de Empote: total
Llamada: 10 Todo claro por whatsApp y reconfirmada telefonica chispeante.
Ambiente: 10 impecable.
Higiene: 10
Atención: 10.0 polola amante maestra diabla que te quiere comer
Cara: 10mejor que en las fotos.
Besos: 9 todos los que quise
Lolas: 10 Buen tamaño y caída para acampar por ahí
Cuerpo: 10 curvas sinuosas
Cola: 9 bien trabajada
Oral: 10 pasa por todas las intensidades. Opté por C/c pero no importa, de que sae sae
Vagina: 10 depiladita hermosa
Pélvicos: 10 te hace rechupete
Duración: Lo acordado, sin apuros.
Precio: se paga completamente

Hace rato venía esperando el momento de conocer a Salma, era cuestión de tiempo nomás, después de 3 intentos fallidos logramos coordinar agendas el lunes en la tarde. Llego a su depa, estaciono en el edificio y directo sin escalas al ascensor. Mientras sube, siento que el tiempo se detiene y aparecen esos nervios...toco el timbre, escucho tacos acercándose, se abre la puerta y al entrar me encuentro con este delicioso manjar: Salma con un sexy vestido negro y tacos altos...quedé encantado, inmediatamente me di cuenta de que lo que me esperaba iba a ser puro goce con la buena conversa que tuvimos para romper el hielo. Duchazo para sacarse el día de pega intensa y a lo que vinimos.
Ahí estaba Salma, como una leona esperando a su presa: me agarra y me come a besos...maaamiita, vuela la toalla, me deja sentado en la cama y empieza con un baile que hacen más evidentes lo rica que estaba, me acuerdo y la quiero de nuevo en mis brazos, se saca el vestido y que siga el baile sexy para luego entrar a besar esas lolas de perfecto tamaño (bravo doc!) sensibles al tacto, deliciosa piel suave y que mejor que cuando se pone como de piel de gallina y te das cuenta que vamos entrando en calor, que ya nada importa, las llamas arden, nos comemos mutuamente por un rato, paseo de mi socio por rusia un ratito y no lanzamos a la 1 ª patita con un cowgirl invertido, que buen paisaje verte así, sus buenos cambios de ritmo en esa posición me tenían loco y de pronto veo que seguía con los tacos, ni dudé y le pedí cambio de posición: la pongo contra la pared y seguimos en el frenesí de placer por un buen rato. Hace tiempo que no lo pasaba tan bien, no quería que se acabara pero tanta pasión y lujuria hicieron mella de las energías y terminamos abrazados jadeando después de ese round épico.

Sigue la buena conversa de algunos temas en común (rico que eso se de fluidamente), sus risas y de pronto estábamos de nuevo
en los besos, tocándonos y gozando. Me guardo la 2ª patita, pero fue tan buena como la 1ª. Gracias Salma y como dice Terminator: I’ll be back!!!

Última edición por un moderador:

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Lo felicito estimado por su exp. Concuerdo con ud. con que es un poco difícil ubicarla, traté de hacerlo esta semana sin éxito. Veré si en las siguientes se concreta una cita. Saludos y felicidades nuevamente.

pelaocalifa

Member
Likes recibidos
156
Vaya a buena experiencia lo felicito y agradecido en compartirla

Likes recibidos
783
Muy buena experiencia colega, lastima que no esta publicada por ahora, estaré atento para ver si la incluyo en mi lista de deseos....

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Salma, a mi gusto lo mejor de las tierras Venezolanas, gran carisma, femenina, apasionada y una gata en celo en la cama!

Última edición por un moderador:

juancho30

Member
Likes recibidos
112
Que guapa es esta chica. Aún no tengo el placer de conocerla, pero las buenas experiencias como esta me convencen cada vez más. Habrá que ir

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Es una Diosa por lo visto.. soy nuevo en esto a qué se refieren con nivel de empote es un chilenismo??
El nivel de empote se refiere a que tan agarrado quedaste de la chica que visitaste

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Es una Diosa por lo visto.. soy nuevo en esto a qué se refieren con nivel de empote es un chilenismo??

Como dice Don Adiave que tan agarrado quedaste, si lo viera en términos más chilenos seria si la mina te dejo muy hueon, loquito, atontado, etc.. que lo único que deseas es volver a verla en el menor tiempo posible :laughing::laughing::laughing::laughing:, sin importar el costo (lea reportes y verá a varios así).

ffrie

Member
Likes recibidos
247
Hace tiempo la tengo en my “to-do” list...ahora voy más convencido. Gracias por compartir la experiencia!

Chelolo85

Member
Likes recibidos
74
Felicitaciones estimado un placer esta fiera, a cualquiera deja loco!!!

cardenas83

Newbie
Likes recibidos
64
Me parece un sueño esta mujer ... espero pronto hacerlo realidad

Zurich

Member
Likes recibidos
47
Es muy guapa felicidades

piscosour

VIP Member