domperignon
Member
- Likes recibidos
- 1,355
Nivel de Empote: total
Llamada: 10 Todo claro por whatsApp y reconfirmada telefonica chispeante.
Ambiente: 10 impecable.
Higiene: 10
Atención: 10.0 polola amante maestra diabla que te quiere comer
Cara: 10mejor que en las fotos.
Besos: 9 todos los que quise
Lolas: 10 Buen tamaño y caída para acampar por ahí
Cuerpo: 10 curvas sinuosas
Cola: 9 bien trabajada
Oral: 10 pasa por todas las intensidades. Opté por C/c pero no importa, de que sae sae
Vagina: 10 depiladita hermosa
Pélvicos: 10 te hace rechupete
Duración: Lo acordado, sin apuros.
Precio: se paga completamente
Hace rato venía esperando el momento de conocer a Salma, era cuestión de tiempo nomás, después de 3 intentos fallidos logramos coordinar agendas el lunes en la tarde. Llego a su depa, estaciono en el edificio y directo sin escalas al ascensor. Mientras sube, siento que el tiempo se detiene y aparecen esos nervios...toco el timbre, escucho tacos acercándose, se abre la puerta y al entrar me encuentro con este delicioso manjar: Salma con un sexy vestido negro y tacos altos...quedé encantado, inmediatamente me di cuenta de que lo que me esperaba iba a ser puro goce con la buena conversa que tuvimos para romper el hielo. Duchazo para sacarse el día de pega intensa y a lo que vinimos.
Ahí estaba Salma, como una leona esperando a su presa: me agarra y me come a besos...maaamiita, vuela la toalla, me deja sentado en la cama y empieza con un baile que hacen más evidentes lo rica que estaba, me acuerdo y la quiero de nuevo en mis brazos, se saca el vestido y que siga el baile sexy para luego entrar a besar esas lolas de perfecto tamaño (bravo doc!) sensibles al tacto, deliciosa piel suave y que mejor que cuando se pone como de piel de gallina y te das cuenta que vamos entrando en calor, que ya nada importa, las llamas arden, nos comemos mutuamente por un rato, paseo de mi socio por rusia un ratito y no lanzamos a la 1 ª patita con un cowgirl invertido, que buen paisaje verte así, sus buenos cambios de ritmo en esa posición me tenían loco y de pronto veo que seguía con los tacos, ni dudé y le pedí cambio de posición: la pongo contra la pared y seguimos en el frenesí de placer por un buen rato. Hace tiempo que no lo pasaba tan bien, no quería que se acabara pero tanta pasión y lujuria hicieron mella de las energías y terminamos abrazados jadeando después de ese round épico.
Sigue la buena conversa de algunos temas en común (rico que eso se de fluidamente), sus risas y de pronto estábamos de nuevo
en los besos, tocándonos y gozando. Me guardo la 2ª patita, pero fue tan buena como la 1ª. Gracias Salma y como dice Terminator: I’ll be back!!!
Última edición por un moderador: