• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fabbiana, descubriendo esta sorpresa que algunos se lo tenían guardado

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,669
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/fabbiana-5b2ab9a5108a4

Al final del relato les explico el titulo de la Xp.

Estimados, bueno ya saben que tengo una regalona de años y en mi último encuentro con ella, quedé interesado en saber con quien compartía, cuento corto coordino con Fabi…muy simpática ella por whatsapp y acordamos para este pasado miércoles.

Llego a su dpto., lugar conocido, con un buen vinito tinto, previa conversación con ella, me recibe una linda conejita con batita rosada… me da un rico beso de saludo, corto pero rico, supe que se venía bueno.

Paso y me acomodo en la cocina americana para abrir el vinito mientras ella coloca música, sirvo las 2 copas y hacemos un brindis por el placer de conocernos.

Bueno una cosa lleva a la otra y de pronto yo sentado en al lado de la cocina americana, sacándole la bata, ella apegada a mi cuerpo sacándome la polera, yo recorriendo sus curvas, aferrándose a esa buena cola blanquita… uuuffff… siento su calor en el cuerpo, me paro y ella baja a saludar a undercito (yo ya venía recién bañado y afeitado yyyy… acá camaradas les recomiendo estar preparados, la niña se maneja muy bien, hace movimientos con su lengua que te dejan en las nubes… bueno después de unos minutos se lo quito literalmente y ya está a mi altura y empiezo a disfrutar de esas ricas tetitas naturales… una delicia apretarlas y besarlas, hoy en día esta difícil pillar naturales así que bienvenidas se, estuvimos unos minutos así y ya estábamos en la cama y yo besándola completamente hasta bajar a su cosita, una delicia labios finitos, sensible, ella te demuestra si es que le gusta, ahí me quedé un buen rato y ya era hora de enfundar a undercito, y para sorpresa mía ella se coloca en 4 para empezar y a eso le sumo que tiene un espejo en el living, asi que tenía una vista privilegiada, y empiezo a entrar lento y suave y ella aferrándose al cobertor hasta que nos complementamos en los movimientos y empezamos un rico juego de empujar en contra de cada uno…esta chica se las trae, cuando paraba ella seguía empujando hacia atras, uuufff, estaba a mil, pero esta noche no terminaría tan pronto, así que pasamos a un buen misionero, ahí pude disfrutar de sus pechos, cuello, labios, susurrarle al oído lo caliente que me tenía, ella me entrelazaba con sus piernas, sentía su jadeo, sentía que nos veníamos juntos y después de un rato uuffff… creo que ella llegó primero y después yo la alcancé… terminamos y como siempre lo hago, cada cual define como le parece mejor, me voy a la ducha a limpiarme y vuelvo, ella hace lo mismo.

Pasamos a estar tirados en la cama conversando un rato de lo divino y lo humano, unos nuevos brindis…y empezamos con la 2da patita como se acerca el 18, no hay primera sin 2da…y bueno que decirles estimados…igual o mejor que la primera, pero acá ella se dedicó a manejar los tiempos, y yo me dejé llevar, empezó con un rico oral, para terminar arriba mío, sudando juntos, sentándonos, después ella me empujaba hacia atrás y seguía con sus movimiento, así estuvimos otro rato intercambiando ricos besos…hasta que nuevamente me hizo ver que quedé lanitaaaa, nuevamente me voy al baño y salgo para la triste despedida, todo lo bueno tiene un inicio y un fin, nos despedimos con la promesa de volver a vernos. Espero el aguinaldo pa lanzarme a su buen zapateo dieciochero tiki tiki tiiiii...

PD: estimados ella tiene varios clientes silenciosos, pero al parecer son muy silenciosos, y por qué no decirlo egoistas, andan comiendo callados y no comparten, yo siempre en mi buena labor de silencioso de años, les comparto este datito para que vayan, no se arrepentirán.

La tablita, considerando que ella no tiene Xp.

Nivel de Empote: vacunado, pero peligroso para principiantes por su excelente trato
Llamada: N/A todo por whatsapp
Ambiente: 7 depto impecable, todo limpio, buena música
Higiene: 7 olorosita, impecable
Atención: 7 totalmente destacable, muy jugaba, se entrega al placer, lo disfruta y te lo demuestra
Cara: 6,5 no le coloco el 7 porque soy exigente, pero es muy muy linda
Besos: 7 uuuffff de los buenos, muy buena besadora, y besos por todos lados, se maneja muy bien con sus labios y lengua
Lolas: 6.5 grandes naturales, pezoncito sensible para comérselas todo el rato
Cuerpo: 6 tiene buenas curvas, pero con los años que llevo en esto creo que puede mejorar
Cola: 6.5 no es tan grande pero tiene su buena cola… lo destacable, todo natural
Oral: 7 como dije más arriba se maneja muy bien con los labios, besa muy bien, sabe jugar con su lengua, si no te concentras te puedes ir… el con o sin depende de la higiene
Flor o Pussy: 7 rica, depiladita, sin olores raros, todo lo contrario, muy sabrosa
Pélvicos: 7 uuufffff…. se maneja muy bien, hay que aguantar sus movimientos
Anal: N/A
Precio: bien en relación a la inflación actual en el rubro
Duración: siempre busco respetar el tiempo, destaco que ella nunca me apuró, todo lo contrario

Nota final: 6.5 considerando que no es una promedio aritmético.

Última edición por un moderador:

negro1975

Member
Likes recibidos
152
Como siempre un aporte Pep Under. Gracias por el dato, sobe todo cuando viene de un forero antiguo.

Arriba Pie