• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Eyaculacion tardía

koriotobond

Newbie
Likes recibidos
16
Silenciosos, recurro a ustedes con las mayores de las preocupaciones y con abuso de confianza.

Por temas de pega y estrés, el doc me recetó escitalopram. Después de cinco días tomándolo estoy haciendo maratones de 45 minutos y no logro "llegar". Leyendo por ahí he averiguado que mi cuerpo debería acostumbrarse y en dos semanas todo debería volver a la normalidad.

Algún forrero con experiencia similar? El lado B me mantiene con la cabeza despejada, pero así como voy temo entrar en pánico si la situación no mejora.

Los leo y abrazos de gol!

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Estimado, el escitalopram es un farmacólogos que aumenta los niveles de serotonina en el cuerpo. Por tal razón es usado como tratamiento en caso de depresión, ansiedad, etc, etc. Es correcto que como efecto secundario es frecuente que se genere disfunción sexual o eyaculacion tarda. para que se entienda, casi siempre la eyaculacion precoz se asocia a niveles bajos de serotonina. el farmacólogos eleva los niveles de serotonina, por lo tanto, es lógico pensar que podria generar en un individuo sin eyaculacion precoz un cuadro de eyaculacion tardía. Los síntomas deberian pasar durante el primer mes de tratamiento. Pero no debe angustiarse, eso no mejorara nada..por el contrario, trate de buscar parejas sexuales que aguanten su "larga duración"

koriotobond

Newbie
Likes recibidos
16
Estimado, el escitalopram es un farmacólogos que aumenta los niveles de serotonina en el cuerpo. Por tal razón es usado como tratamiento en caso de depresión, ansiedad, etc, etc. Es correcto que como efecto secundario es frecuente que se genere disfunción sexual o eyaculacion tarda. para que se entienda, casi siempre la eyaculacion precoz se asocia a niveles bajos de serotonina. el farmacólogos eleva los niveles de serotonina, por lo tanto, es lógico pensar que podria generar en un individuo sin eyaculacion precoz un cuadro de eyaculacion tardía. Los síntomas deberian pasar durante el primer mes de tratamiento. Pero no debe angustiarse, eso no mejorara nada..por el contrario, trate de buscar parejas sexuales que aguanten su "larga duración"
Gracias. Me confirma lo que he podido investigar. Al parecer tengo un par de semanas más sin cacha. Me volveré loco.

rosadito

Member
Likes recibidos
503
Gracias. Me confirma lo que he podido investigar. Al parecer tengo un par de semanas más sin cacha. Me volveré loco.
colega, lo que puede hacer es aumentar el juego previo, de esa manera el nivel de excitación aumenta, también aumentar los niveles de adrenalina, ej: experimentar cosas nuevas para ambos.
suerte 😎

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Al contrario
Póngale no más y disfrute del tiempo sin querer eyacular

Arriba Pie