Estimado felpudo la comunicacion es la clave para su consulta, si tiene la inquietud que usted y su polola lleguen a estados orgasmicos muy placenteros solo deben tener la confianza de comunicarse lo que a ambos les gusta, mucho se conversa de los gustos musicales, la comida, tipo de films, hobbys pero poco se habla de sexo y se expresan sus gustos en este tema, los seres humanos afortunadamente somos todos diferentes y en cuanto a esto disfrutamos mas con zonas erogenas que a otros no les es tanto, asi que creo no existe una media acertada solo debieran ir experimentando, evaluando y comunicarse claramente lo que les gustaria. Va a ver que esto ademas de llegar a tener relaciones sexuales reciprocamente stisfactorias va a afianzar la relacion emocional que debiera existir en una pareja.
Eso si cuando se comunique use las terminologias adecuadas, evite el uso recurrente de hablar de lavados de alfombra, entrarle por el patio trasero o agarrarle las callaguaguas, las cuales solo representan un lenguaje analogico al coa o lunfardo sexualmente hablando, use codigos propios que a ambos les sean divertidos y atractivos que eleven por si solos una erotizacion en ambos, cosas como al estar tomados de la mano tu con el dedo indice lo pasas como rascando suavemente la palma de la mano de tu compañera, en mi caso esa comunicacion que tenia con una polola de mis inicios nos provocaban una miradas con mordidas de labios y todo y que eran respondidas con el mismo codigo logrando estados subliminales de placer.