Noir
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,517
Estimados Silenciosos.
Este reporte es para hacer notar a una chica que ha pasado relativamente desapercibida hasta ahora,
siendo visitada por unos colegas que no han querido compartir sus experiencias ( en jerga: comen callados).
La había conocido colateralmente al verla en la misma ubicación al visitar a otra chica,
Al verla creí que era extranjera, pero no... Es local.
La contacto vía Whatsapp, me envía unos audios con la información de rigor.
Esta vez voy muy confiado ya sé que voy a encontrar. Todo lo contrario a una cita con una chica Under.
Llego al Lugar en Barrio Italia, conocido, visitado un par de veces antes, sin conserje, toco el timbre.
Se abre la puerta, detrás aparece , muy joven, hermosa, mas bajita de lo que acostumbro visitar ,
pero lo compensa de sobremanera con un sinfín de curvas.
Indudablemente la fotos del portal no le favorecen, le recomendé que debía cambiar de fotógrafo.
Me hace pasar a su habitación...
Escucho de fondo "In Essence Brahma", creo que me sumerjo en viaje hacia nuevos horizontes , veo implementos de Yoga. Antes que pregunte, me dice que practica. Un flashazo, un "reload" de todas las posibilidades que te da un cuerpo flexible. Años atrás había intentado hacer yoga, sin éxito. Nunca logré concentrarme. Muchas cosas distraían.
Dialogamos unos minutos, explorando las curvas , siento que todo va a ir bien, unos relajantes besos y a la ducha de rigor. Junto con la toalla, me entrega una bata, gran detalle.
Luego de la ducha, vamos a la clase de "yoga"...
Comenzando con unos ricos, profundos y húmedos besos.
Entonces, baja hasta "Petit Noir", comenzando un oral (s/c) profundo, muy rico, con miradas entrecruzadas de vez en cuando.
En un momento le pido que pasemos a 69, para comenzar a besar su "Little".
Paulatinamente comenzamos a aumentar la intensidad de los movimientos, fue gratificante escuchar sus gemidos mientras sentía (sentíamos) tanto placer.
La intensidad seguía aumentando, Ella comenzó a mover sus caderas sobre mi rostro. Al mismo tiempo, yo trataba de acercarme lo mas posible, para sentir hasta el último detalle de su "Little". También movía mi pelvis en el sentido de su boca. La sensación es indescriptible. En algún momento los movimientos fluían sin mayor esfuerzo. Estuvimos así, hasta que acabamos casi al unisono, Ella primero y yo segundos después.
Pasan unos momentos, ella se incorpora y procede a higienizarnos, con extrema ternura.
Después, nos recostamos unos momentos para bajar las pulsaciones.
La conversación se torno más intima, al poco tiempo, ella comienza a acariciar mis muslos, abdomen, pecho y brazos. Yo recorro su espalda, su cuello...
Ya estamos nuevamente en marcha.
Le pido hacer misionero, sin antes poner preservativo. Lo hacemos con un ritmo muy pausado, disfrutando cada embestida,
En este momento aproveché de besar sus boobies que son una delicia, sensibles y naturales.
Pasaba de sus boobs a su boca, en un bucle de múltiples sensaciones agradables.
No paso mucho rato para que nuevamente acabara. Me quedé tendido sobre su cuerpo, besándonos hasta quedar casi sin aire.
Descansamos unos minutos, en un silencio no incomodo.
Entonces procedí a tomar la ducha de salida.
Ya saliendo la beso por última vez, le prometo volver a explorar mas...
Regreso al lado A.
TABLA:
Forma de contacto: Whatsapp con vídeos incluidos.
Instalaciones: 10. Impecable.
Higiene: 10. Nada que decir, limpio.
Rostro: 10. Hermosa.
Besos: 10. En un momento me dejo sin respiración
Busto: 10 . Grandes, naturales.
Cuerpo: 10. Natural, Más curvas de las que puedes recorrer en una sesión.
Cola: 10. Impresionante, seguramente el yoga tiene que ver.
Oral: 9. Muy bueno, Me he dado cuenta, que siempre quiero más.
Flor: 9. Exquisita, Me faltó pasar más tiempo ahí.
Pélvicos: 10. se mueve, se siente.
Anal: No pregunté
Duración: 10. Lo justo.
Implicación: 10. GFE
Tarifa: 10. Está bien.
Valoración Total: 9.8
Las chicas que comparten este lugar tienen algo en común.
Dan excelente servicio, muy relajado y con muy buena disposición.
Quizás hay que visitar a la tres a la vez, dejo el reto planteado.
Saludos.
Última edición por un moderador: