• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencias

Serpiente_ex

Member
Likes recibidos
136
Estimados estoy feliz llegue a los 20 puntos, desde hoy me comprometo a intentar subir la mayor cantidad de relatos que tenga desde hoy.

Pd: no sé si este comentario iba aquí XD

Mansaver Ga

Member
Likes recibidos
861
Esperamos sus experiencias. Nos sirven a todos.

Última edición:

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Estimados estoy feliz llegue a los 20 puntos, desde hoy me comprometo a intentar subir la mayor cantidad de relatos que tenga desde hoy.

Pd: no sé si este comentario iba aquí XD
Felicitaciones colega ahora puede contarnos todas sus cochinadas.. digo experiencias jaja a todos los colegas califas saludos.

Likes recibidos
1,675
Comparta todo lo que pueda y así ayuda a quienes aún no pueden hacerlo y a quienes tienen ganas de ir a ver a alguna musa que no tenga algún comentario aún

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Felicitaciones colega por llegar a los 20 puntos. Esperamos contar con sus aportes sobre alguna musa.

Pregunta, ya ha visitado alguna musa que merezca un experiencia?

Serpiente_ex

Member
Likes recibidos
136
Felicitaciones colega por llegar a los 20 puntos. Esperamos contar con sus aportes sobre alguna musa.

Pregunta, ya ha visitado alguna musa que merezca un experiencia?
Si colega si llevo un par de años en esto, incluso por ahí ahí experiencia mías cuando no pedían puntos después me retiré y volví y estaban pidiendo puntos. Pero quiero hacer experiencia nuevas nada de lo pasado jajajaja

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Felicidades, todo aporte es bienvenido y viceversa, póngale no más a las Xp.
Saludos

Suppa

Member
Likes recibidos
6,663
Felicidades!!! Yo ya estoy trabajando para conseguir los puntos, aunque sé que todavía me queda un largo camino 👍

Mr. Coyac

Member
Likes recibidos
539
Arriba Pie