• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencias Vanne Masajista

ADP10

Newbie
Likes recibidos
37
Siempre que veo las historias que sube me tienta al 1000 , su rostro, físico y actitud, pero me paso que a fines del año pasado cuadre una cita con ella y cuando llego al lugar de encuentro, me recibe una señorita que claramente no era ella y me dice que Vanne estaba ocupada, entonces me ofrecieron una variedad generosas de opciones, pero a mi parecer ninguna del nivel que se le ve a Vanne, así que respetuosamente les dije que muchas gracias y me retire del lugar. Quisiera quitarme las ganas con Vanne, pero me da miedo volver a repetir la misma experiencia. Me gustaría saber si alguien se ha atendido con la musa en cuestión, ya que veo que no cuenta con ninguna experiencia en su perfil.

Likes recibidos
338
Le pasó lo mismo que a mi estimado! Pero la diferencia es que yo la esperé!😏

Primero, concuerdo que sus historias son un enganche claro🥲

Segundo, al ser Agencia dependes un poco de sus tiempos y puede que tengas que esperar un poco. La experiencia hubiera sido mejor porque a mi me recibió otra chica y además desfilaron para mí. A diferencia de usted, les dije que quería estar con la del anuncio así que me dijeron que debía esperar un poco (fueron unos 15 minutos) y les dejé unos chocolates por rechazarlas🍫

Valió la pena la espera la verdad porque me fui relajado, feliz y descargado con Vanne. Atiende en un box especial y está impecable. Ella físicamente es espectacular (sus fotos e historias me tenían loco así que kamikaze nomás) y a mi me prendió incluso antes del masaje. Todo paradito y sus manos de ángel. Después ella te pregunta los adicionales y son innegables. En mi caso, oral s/p y penetración (anal no hace). Así que le recomiendo que vaya, se relaje y disfrute a esta ricura😍

ADP10

Newbie
Likes recibidos
37
¡Qué buena experiencia, colega! Lástima que no tuve la misma suerte. En mi caso, me dieron una espera de dos horas, y como ya estaba enfocado en cumplir con mi objetivo, terminé yendo con una brasileña del sector. Sin embargo, basado en tu relato, creo que me tocará ir de nuevo con fe, y espero que la suerte me acompañe para encontrar a Vanne, relajarme y disfrutar de esa delicia. Ese oral s/p debe ser una maravilla con esa carita. ¡Muchas gracias, Chocolate!

Likes recibidos
338
¡Qué buena experiencia, colega! Lástima que no tuve la misma suerte. En mi caso, me dieron una espera de dos horas, y como ya estaba enfocado en cumplir con mi objetivo, terminé yendo con una brasileña del sector. Sin embargo, basado en tu relato, creo que me tocará ir de nuevo con fe, y espero que la suerte me acompañe para encontrar a Vanne, relajarme y disfrutar de esa delicia. Ese oral s/p debe ser una maravilla con esa carita. ¡Muchas gracias, Chocolate!
Ármese de paciencia y lo pasará súper. El masaje es súper bueno y los otros adicionales los recomiendo. Literalmente me descargó y ella lo notó🍼. Espero poder escribir la EXP pronto🤠

ADP10

Newbie
Likes recibidos
37
Ármese de paciencia y lo pasará súper. El masaje es súper bueno y los otros adicionales los recomiendo. Literalmente me descargó y ella lo notó🍼. Espero poder escribir la EXP pronto🤠
Espero esa EXP colega, me dio curiosidad que tanto lo noto🍼Tiene adicional americana?🥸

Likes recibidos
338
Espero esa EXP colega, me dio curiosidad que tanto lo noto🍼Tiene adicional americana?🥸
Básicamente acabe adentro de ella (a petición suya) y me dijo "Harta leche...bastante" mientras me botaba el condón😶‍🌫️

No sé si hace americana. Pero yo creo que sí. Anal es lo único que mencionó que no hacía🤗

axn1291

Newbie
Likes recibidos
88
Siempre que veo las historias que sube me tienta al 1000 , su rostro, físico y actitud, pero me paso que a fines del año pasado cuadre una cita con ella y cuando llego al lugar de encuentro, me recibe una señorita que claramente no era ella y me dice que Vanne estaba ocupada, entonces me ofrecieron una variedad generosas de opciones, pero a mi parecer ninguna del nivel que se le ve a Vanne, así que respetuosamente les dije que muchas gracias y me retire del lugar. Quisiera quitarme las ganas con Vanne, pero me da miedo volver a repetir la misma experiencia. Me gustaría saber si alguien se ha atendido con la musa en cuestión, ya que veo que no cuenta con ninguna experiencia en su perfil.
Estimado, me pasó lo mismo hace unos meses atrás. Al llegar, me dijeron que estaba ocupada y me dieron a escoger 3 señoritas. Había una cubanita muy bella, y pues el masaje fue aceite manos, y final feliz. No fue agradable la experiencia por el cambio, aunque como digo, la cubanita estaba muy linda

Arriba Pie