Había coordinado con una venezolana rubia, despampanante, re buena onda. Llego al depa y me recibe una mina de pelo negro. Pensé "piola" se puede haber teñido el pelo o usar peluca no se... entré nomás. Igual era super distinta a las fotos, pero era más bella, no se imaginan su cuerada si era hermosa, creo que es la chica más hermosa con la que he estado, pero ya caché que era el medio cambiazo. Entre el bla bla noté algo extraño en su acento, era raro... me muestra el baño para la ducha.. era un baño hermoso wn XD, tenia como una cascadita en la tina... Salgo de la ducha y me iba a poner un condón... me dice que es oral con condón... a lo que yo le dije "oye pero por whatsapp me dijiste que era sin" (mentira, si me había dicho que era con) entonces deja el condón al lado y comienza el oral (parece reporte esta wea). Era un oral tan tierno, era como si tomara una paleta de helado con una mano, le pasaba la lenwita, se lo metia entero, y siempre con la otra mano como que tocaba delicadamente los testículos... de los mejores a mi gusto. Punto a favor, le saqué un oral sin condón... después tirar en infinitas posiciones, por todo el depa (era independiente) la mina y yo quedamos sudados a cagar... y al descanso, como a los 40 minutos, y como que se le olvido que era venezolana y comienza a hablar en nuestro orgulloso idioma chileno poblacional... jajajajajaj. "Le dije, yo sabia que no erai la XXX".... "aaaaahhh si igual lo pasaste bien" y conversamos un rato en la buena onda... round 2 y chao, re tela la mina... fue un buen cambiazo. La cosa es que esta chica CHILENA se publicaba en PE por 150 lucas, y la venezolana que yo iba a ver cobraba 60, así que mejor aun. La chica nunca me quiso decir su nombre, así que cuando salí del depa, como a la hora, llamé a la verdadera venezolana y se urgió y me inventó no se cuanto chamullo... cuando termino le dije que me diera el contacto de la otra chica y ahí supe que era de PE