• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencias con Diana

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
La conozco bien y muy recomendable, pero no he probado su servicio de dominatrix. Solo su servicio de polola que es muy bueno. En mi opinión es la mejor besadora de todas y da un oral buenísimo.

También si quieres un trío con lesbianismo real, uffff....ella se apunta con todo y le hace chupete a la compañera 😛

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
La conocí como masajista en otro portal antes de la pandemia.
Con un cuerpo más delgado y sin tanto tatuaje y tanto piercing, tampoco con esos accesorios que exhibe.
Excelente atención, buenos besos, un oral largo hasta terminar.
Tienes que consultarle muy bien que contempla la atención y que buscas, tener claro el valor de cada adicional, y llevar el dinero por el total apartado. Yo no lo hice.

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Yo no he estado con Diana, pero si estuve con la argentina que aparece en los videos y fue un encuentro sobresaliente.

Linda, Menuda y caliente a morir.

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Entonces el trio con Diana y la Argentina deberia haber sido tremendo...creo que ya se fue la amiaga?
Debe ser tremendo!!!!!!
También entiendo que estuvo poco tiempo.

Yo a la amiga la conocí el ano pasado. Hace casi un ano. No esta mucho tiempo por acá, no la he vuelto a pillar.

Arriba Pie